El Post de las Dudas Informáticas
- Kabanov
- MiKi#46
Has cambiado la hora del reloj de Windows recientemente? Subi estuvo meses sin messenjah por culpa de eso.Justerini escribió:mi messenger ha muerto.
h agregado un contacto justo antes de cerrar sesion y al volver a conectarme me dice que nanai:
codigo de error numeritos y en solucionar problemas todo esta bien.
jopelines

- LOBO
- Contactar:
pues desinstalalo y lo instalas de nuevo, o si no se puede, actualiza a una version mas nueva. aunque claro, seguro que ya tienes la mas nueva... :idea:Justerini escribió:mi messenger ha muerto.
h agregado un contacto justo antes de cerrar sesion y al volver a conectarme me dice que nanai:
codigo de error numeritos y en solucionar problemas todo esta bien.
jopelines
- Drakul
- Moderador
Hablando del msn.
Mi padre tiene el msn en una red local y el suyo es el único msn que no va. Os explico, no le conectaba así que decidí cambiarle a la versión nueva y ahora sí le conecta pero sus contactos no aparecen (eso que hace el msn live que te los va añadiendo a medida se van conectando), lo curioso es que sus contactos si le ven a él conectado pero no a la inversa. ¿alguna idea?
Mi padre tiene el msn en una red local y el suyo es el único msn que no va. Os explico, no le conectaba así que decidí cambiarle a la versión nueva y ahora sí le conecta pero sus contactos no aparecen (eso que hace el msn live que te los va añadiendo a medida se van conectando), lo curioso es que sus contactos si le ven a él conectado pero no a la inversa. ¿alguna idea?
- DiVaio
Eso es cosa del Windows Live MessengerDrakul escribió:Hablando del msn.
Yo me cambie a la version 7.5 pq me ponia no admitido a algunos contactos y claro, yo no les veia pero ellos a mi si
- Drakul
- Moderador
- haddock
- Contactar:
Si sale sin venda tienes ID Alta, y los puertos o tu IP no están bloqueados. Eso no significa que si utilizas los puertos convencionales de eMule tu ISP (ONO o quién sea), no los cape, y tengas un rendimiento de bajada miy inferor a tu capacidad.Xufas escribió: Los puertos TCP/UDP solo son para conectarse ¿no?. Si el icono del EMule te sale sin la venda es que no hay problema y no hace falta poner el 1755... ¿o no? :?
Lo normal es que la bajada sea 1:3, es decir: si subes a 30 bajes a 90 (como mínimo), para un número de archivos bajando de veinte como mínimo. Hablo de promedios por sesión, en momentos puntuales puede haber otras circunstancias.
Aparte de esos puertos hay otras posibilidades, mira en el foro de eMule las diferentes configuraciones y Mods.
http://forum.emule-project.net/index.php?showforum=19
- makina-che
- haddock
- Contactar:
- Xufas
Cuando sean enlaces tan largos, cuando introduzcas el enlace, en lo de Web Page Name pon "Enlace" o lo que quieras en lugar de todo el torrao que descuadras el foro.vitamina.n escribió:Chicos, me han enviado por mail un test de inteligencia , os lo quería colgar aquí ,pero no hay forma así que os pongo todo este sideral de números y si conseguis entrar ,hacedlo , está bien![]()
Además has puesto un enlace de tu Hotmail por lo que no se puede ver ya que te pide tu login de Hotmail

-
- Xufas