El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

sindelar escribió: Pues yo tengo contratado el ADSL de Timofónica a 1MB desde hace más de un año, ¿Qué hay que hacer para tener 3MB de ADSL? ¿Llamarles y pedirlo? Gracias por adelantado...
Yo llamé y dije de contratar el duo, que solo es 1€ mas caro que lo que tenia contratado, y en 2 dias ya me han puesto el aumento
Mañana si se me bajan las pelis probare que tal el utorrent pq al menos estas en Bitcomet no me pasan de 30kb
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gracias a ambos, a mí lo que me da miedo es que éstos cabrones de Timofónica aprovechen la subida a 3MB para joderme las descargas con el eMule y el uTorrent...

No me fío ni un pelo... :x
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

sindelar escribió:Gracias a ambos, a mí lo que me da miedo es que éstos cabrones de Timofónica aprovechen la subida a 3MB para joderme las descargas con el eMule y el uTorrent...

A ver, a mi no me han jodido nada, solo que estas pelis las puse a bajar y con 1mega ya iban lentas y ahora con 3 siguen mas o menos igual...
Pero tb te digo que he puesto a bajar algun cd y con bitcomet ya he visto los 210kb :) :) :) :)
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sindelar escribió: Pues yo tengo contratado el ADSL de Timofónica a 1MB desde hace más de un año, ¿Qué hay que hacer para tener 3MB de ADSL? ¿Llamarles y pedirlo? Gracias por adelantado...
jo també tinc lo mateix que tu... aixo dels 3mb ho fan perque si ???
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

LOBO escribió:
otra cosa, se puede sacar la arroba por ascii o algo asi?
Si no recuerdo mal, el codigo asci es Alt+64 :wink:
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

hola nens,
tengo una pagina web y estoy haciendo un blog y la intencion es que en la web salgan las entradas de texto del blog, por ejemplo de los ultimos 3 dias...creo que para hacer eso necesito sindicarla o algo asi...help help!
ChErmantraut

_^Dune^_ escribió:hola nens,
tengo una pagina web y estoy haciendo un blog y la intencion es que en la web salgan las entradas de texto del blog, por ejemplo de los ultimos 3 dias...creo que para hacer eso necesito sindicarla o algo asi...help help!
Si te explicas un poco mejor igual puedo ayudarte, en que lenguaje la estás haciendo??
KILU

Mensaje por KILU »

_^Dune^_ escribió:hola nens,
En efecto, debes sindicarla.

joder, sabéis unas cosas mas raras :?
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

Dr_Meskalito escribió:
Si te explicas un poco mejor igual puedo ayudarte, en que lenguaje la estás haciendo??
la web ya esta hecha, en php y lleva funcionando mucho tiempo, pero me interesa ponerle un CMS que me ayude a poner las noticias para no tener que editar cada vez el php.

http://www.futplaya.com

y el blog lo estoy preparando aqui http://www.futplaya.com/wordpress y la intención es que en la pagina principal de futplaya aparezcan las primeras entradas del blog, sin nada más, ni cabeceras, ni archivos, ni links...
ChErmantraut

_^Dune^_ escribió:
la web ya esta hecha, en php y lleva funcionando mucho tiempo, pero me interesa ponerle un CMS que me ayude a poner las noticias para no tener que editar cada vez el php.

http://www.futplaya.com

y el blog lo estoy preparando aqui http://www.futplaya.com/wordpress y la intención es que en la pagina principal de futplaya aparezcan las primeras entradas del blog, sin nada más, ni cabeceras, ni archivos, ni links...
Uff, yo es que no he tocado nada de wordpress, no se lo que es, pero yo lo que haría, si puedes acceder a la Base de Datos donde se guardan los mensajes, es, crear un php que me seleccione los mensajes de 3 días antes de la fecha de hoy y que los muestre donde tu quieras.

Pero ya te digo, yo todo lo hago programando a piñón, nunca he tocado nada de CMS ni wordpress. Si puedes hacerlo cambiando el código de programación, yo te lo hago y te lo paso, sin problemas! :wink:
Xufas

Mensaje por Xufas »

ToTe escribió:

Y no te aparece la pestaña tipica de Archivo>Guardar como.. ??
Es que en el Windows Media Player han cambiado el interfaz y es bastante menos intuitivo (tipico). Creo que tienes una opción por ahí que es poner la barra de herramientas tradicional o algo así. Barra, esta noche, cuando llegue a casa y no has podido solucionarlo lo miraré que yo lo tengo instalado.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

KILU escribió:joder, sabéis unas cosas mas raras :?
Te faltan los add-ons y los setup tools 2007. :?:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

sindelar escribió:Gracias a ambos, a mí lo que me da miedo es que éstos cabrones de Timofónica aprovechen la subida a 3MB para joderme las descargas con el eMule y el uTorrent...

Te recomiendo que emplees la opción Protocolo de Conexión Ofuscado (eMule), enmascara la cabecera de los paquuetes de datos eD2K y ONO (y demás ISP castradores) tienen mayor dificultad en capar los P2P. Beneficia en general a toda la red, ya que el tráfico est amenos monitorizado ... o eso se dice.

En Burjassot hay capado general con ONO y la gente suele bajar entre 30-40; con esta opción yo rulo entre 100-120 sin problemas, con los puertos cambiados a 1755 (TCP/UDP).
Xufas

Mensaje por Xufas »

haddock escribió: En Burjassot hay capado general con ONO y la gente suele bajar entre 30-40; con esta opción yo rulo entre 100-120 sin problemas, con los puertos cambiados a 1755 (TCP/UDP).
Mola, me interesaba saber unos puertos que rularan bien. Lo de la "ofuscacion" ya lo hice y se nota bastante. Voy a completar la configuración a ver si ya me salta el cable-modem por los aires. :!:
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

Dr_Meskalito escribió:
Uff, yo es que no he tocado nada de wordpress, no se lo que es, pero yo lo que haría, si puedes acceder a la Base de Datos donde se guardan los mensajes, es, crear un php que me seleccione los mensajes de 3 días antes de la fecha de hoy y que los muestre donde tu quieras.

Pero ya te digo, yo todo lo hago programando a piñón, nunca he tocado nada de CMS ni wordpress. Si puedes hacerlo cambiando el código de programación, yo te lo hago y te lo paso, sin problemas! :wink:
home, como administrado tengo acceso a las bases de datos y el codigo seria facilito
----------------------
conectar base de datos
select titulo, noticia, from BD where fecha=3 dias (o quitar el condicionante fecha y poner el LIMIT 3)
---------------------

el problema de esto es que las noticias aparecerian a piñon y no podrian comentarse como en un blog cualquiera...
batpower

Mensaje por batpower »

haddock escribió:
Te recomiendo que emplees la opción Protocolo de Conexión Ofuscado (eMule), enmascara la cabecera de los paquuetes de datos eD2K y ONO (y demás ISP castradores) tienen mayor dificultad en capar los P2P. Beneficia en general a toda la red, ya que el tráfico est amenos monitorizado ... o eso se dice.

En Burjassot hay capado general con ONO y la gente suele bajar entre 30-40; con esta opción yo rulo entre 100-120 sin problemas, con los puertos cambiados a 1755 (TCP/UDP).

donde se cambia eso?

y como enmascaro la cabecera y demás....

soy un poco negao..... :)
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

la tienes en preferencias y luego dentro de Seguridad ;) y luego los puertos los tienes en Conexiones, eso si, igual luego tienes que abrir los puertos, pero eso ya es otra historia. Prueba primero con la ofuscacion y a ver que tal funciona
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Ofuscación de Protocolo en EMULE:

Menú de Preferencias / Pestaña de Seguridad / Ofuscación de Protocolo: marcar primera opción (activar)

Es muy útil a para ONO (que capa a tope el P2P), si teneis como proveedor a otros que no capen tanto (Jazztel) se notará menos. En mi círculo de amistades está funcionando, todos los de ONO han multiplicado x3 su bajada.

Un tema: los puertos 1755 (TCP/UDP) son los que utiliza por defecto el Messenger (por eso ONO no los capa); ergo, NO utiliceis a la vez (yo no uso Messenger) con los P2P.

.
batpower

Mensaje por batpower »

Luego lo pruebo....

Gracias a ambos!!

:wink:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ah6ra se 0e ha desc6nf5g4rad6 e3 tec3ad6 de3 t6d6. 0e sa3en n40er6s en vez de 3etras

se ent5ende??

a3g4na 5dea??

c6sa de 36c6s 3a 5nf6r0at5ca!!! :x :x :x :x :x :x
Responder