_^Dune^_ escribió:pues home, el eTrust tiene fama de ser bastante normalito aunque yo solo conozco hasta la version 7, aunque no creo que haya cambiado mucho.
_^Dune^_ escribió:pues home, el eTrust tiene fama de ser bastante normalito aunque yo solo conozco hasta la version 7, aunque no creo que haya cambiado mucho.
ToTe escribió:
Abre el ordenata y quitale un modulo de memoria...Si sigue pasandole lo mismo vuelveselo a poner y quitale el otro. Si el problema sigue por lo menos sabras que de la RAM no es.
ES que el error ese que te da tiene toda la pinta de ser de la Ram
estic passant el AVG i de moment ha detectat 3 trollans que el mcafee no detectava...
Se me desconecta el internet cada media hora como mucho, y no es cosa del antivirus.. Alguien sabe a qu se puede deber?? Tendré algo activado que me desconectará eso???
Edmore escribió:Se me desconecta el internet cada media hora como mucho, y no es cosa del antivirus.. Alguien sabe a qu se puede deber?? Tendré algo activado que me desconectará eso???
Edmore escribió:Se me desconecta el internet cada media hora como mucho, y no es cosa del antivirus.. Alguien sabe a qu se puede deber?? Tendré algo activado que me desconectará eso???
► Mostrar Spoiler
Me cago en todo, me están jodiendo sin el emule
Llama a tu proveedor de internet, quizá tienes microcortes.
Edmore escribió:
ADSL. Wanadoo (Bueno Orange) :idea: Pero nunca me ha dado problemas
Conozco mucha gente que ha tenido problemas con el adsl de wanadoo...Ahora con orange no se como estara el tema pero supongo que seguira mas o menos...Cada 2 x 3 tenia que bajar a casa de mi vecina porque la conexion le iba como el culo (wanadoo)..
ToTe escribió:
Conozco mucha gente que ha tenido problemas con el adsl de wanadoo...Ahora con orange no se como estara el tema pero supongo que seguira mas o menos...Cada 2 x 3 tenia que bajar a casa de mi vecina porque la conexion le iba como el culo (wanadoo)..
Esa excusa para bajar a casa de la vecina es peor que ir a pedir sal :idea:
ToTe escribió:
Intenta eliminarlos....Has probado lo que te he puesto de los modulos de memoria?
Hazlo...
al final foren 4 dos d'ells "downloader" , estan eliminats.. ara provare a instal-lar alguna actualitzacio a vore si peta o no i eren ells els culpables...