El Post de las Dudas Informáticas
- Sagan
- Moderador
- haddock
- Contactar:
- Xufas
Yo estuve buscando eso también hace poco. El software que puedes encontrar necesita un modem analogico, por el protocolo de transmisión del propio fax. Con ADSL/Cable creo que no se puede hacer. Lo que si que hay son páginas web que te permiten enviar faxes pero, claro, tienes que soltar la pasta.haddock escribió:DUDA SOBRE FAX EN PC.-
Tengo un PC con ADSL con Timofónica (curro) y otro en casa con ONO cable, ¿Puedo enviar faxes con algún tipo de software?¿Cuál?
Tengo Ventanas XP de SO
.
De todas formas, a ver si hay suerte y alguna mente privilegiada conoce como mandar faxes via ADSL by the face :D
- ToTe
Abre el ordenata y quitale un modulo de memoria...Si sigue pasandole lo mismo vuelveselo a poner y quitale el otro. Si el problema sigue por lo menos sabras que de la RAM no es.Desmemoriats escribió:
l'he passat 5 voltes 0 errors...
ES que el error ese que te da tiene toda la pinta de ser de la Ram
- Drakul
- Moderador
Páginas para subir fotos y archivosvitamina.n escribió:HELP ME PLEASE !!!!!!!!!!!!!!! Os quiero colgar aquí un pps de "Aquellos años " y no hay forma
- haddock
- Contactar:
- Xufas
¿Que haces insensato?Drakul escribió:Páginas para subir fotos y archivos

- Sagan
- Moderador
Gratis hay poca cosa neng...Xufas escribió:Coño! Es verdad! Como no se me habia ocurrido antes!:P
http://www.recursosvoip.com/links/Env_a ... index.html
- Xufas
Una consulta, me han pasado un presupuesto para el curro para antivirus y me han presupuestado uno que no conozco de nada: eTrust Antivirus r8, se supone que me iban a mandar presupuesto del Kaspersky y del NOD32 y me han mandado de este. ¿Alguien me puede proporcionar informacion sobre este antivirus?