.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

7Villa7 escribió:
Bueno el texto que he puesto si lo lees, al final pongo la fuente, luego no le he escrito yo. Por lo demás no se que contestarte, no he dado motivos para esta burla solo me apetecía debatir un poco con vosotros. Visto que no se puede tener opinión diferente a la mayoría de este foro, no pienso sacar mas el tema ni contradecir ninguna de vuestras opiniones, así tendréis mas constancia de que poseéis la verdad absoluta y de que lo que está fuera de vuestra elección se equivoca en gran medida. Un saludo.

si esque es mejor no quemarse con estos temas cada uno a lo suyo y punto que no hay que marear tanto con estos temas para mi la play siempre meara a todas por muchas comparaciones y mierdas de esas que me importan un puto pimiento ya que no soy ni tecnico y no miro esas mierdas que no me interesan, igual que para los demas sera lo mismo con las consolas que le gustan, pero no hay que darle mas vueltas para gustos colores.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Berni_Crack escribió:si esque es mejor no quemarse con estos temas cada uno a lo suyo y punto que no hay que marear tanto con estos temas para mi la play siempre meara a todas por muchas comparaciones y mierdas de esas que me importan un puto pimiento ya que no soy ni tecnico y no miro esas mierdas que no me interesan, igual que para los demas sera lo mismo con las consolas que le gustan, pero no hay que darle mas vueltas para gustos colores.
Justamente eso :)
Dj Bernal Jr
Contactar:

Saryon escribió: Justamente eso :)
y a la marxeta :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

Berni_Crack escribió:
si esque es mejor no quemarse con estos temas cada uno a lo suyo y punto que no hay que marear tanto con estos temas para mi la play siempre meara a todas por muchas comparaciones y mierdas de esas que me importan un puto pimiento ya que no soy ni tecnico y no miro esas mierdas que no me interesan, igual que para los demas sera lo mismo con las consolas que le gustan, pero no hay que darle mas vueltas para gustos colores.
Tienes razón, no vale la pena cabrearse por esto, además yo ya sabía donde me metía cuando he contradecido un comentario. Al final es verdad que para gustos colores y que todo se resume a eso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo solo pretendia dar datos objetivos, pero bueno... al final cada uno que haga lo que le salga del orto :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

7Villa7 escribió:Tienes razón, no vale la pena cabrearse por esto, además yo ya sabía donde me metía cuando he contradecido un comentario. Al final es verdad que para gustos colores y que todo se resume a eso.
Eso esta claro desde el principio, ni tu me vas a convencer a mi que la play tiene mejor mando que la wii, ni yo le voy a convencer a Fran de que importa mas la jugabilidad que los graficazos, ni Fran te va a convencer a ti de que xbox tiene mejores graficos que ps3 y que a nivel de titulos estan a la par.

Pero es interesante leer este tipo de "disputas".

El caso de las risas esque era un artículo, como ya he dicho, que parecía escrito por un accionista de Sony :D
Dj Bernal Jr
Contactar:

Saryon escribió: Eso esta claro desde el principio, ni tu me vas a convencer a mi que la play tiene mejor mando que la wii, ni yo le voy a convencer a Fran de que importa mas la jugabilidad que los graficazos, ni Fran te va a convencer a ti de que xbox tiene mejores graficos que ps3 y que a nivel de titulos estan a la par.

El caso de las risas esque era un artículo, como ya he dicho, que parecía escrito por un accionista de Sony :D

esacto a mi en mi clase me intentan cnovencer de que xbox360 tiene mejores graficos y no me van a convencer :lol: igual que yo a ellos tampoco les convenzo ni falta que me hace :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: Eso esta claro desde el principio, ni tu me vas a convencer a mi que la play tiene mejor mando que la wii, ni yo le voy a convencer a Fran de que importa mas la jugabilidad que los graficazos, ni Fran te va a convencer a ti de que xbox tiene mejores graficos que ps3 y que a nivel de titulos estan a la par.
Yo cuando saquen juegos de PS3 que superen a los de la 360 no tendré ningún problema en admitirlo, igual que admito que el mejor mando es el de Wii.
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:
Yo cuando saquen juegos de PS3 que superen a los de la 360 no tendré ningún problema en admitirlo, igual que admito que el mejor mando es el de Wii.
No lo dudo, pero hablo de lo que ahora mismo pasa, que el dice que ps3 tiene mejores graficos y que no te va a convencer de ello mientras tu pienses/sepas que no es así :)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: No lo dudo, pero hablo de lo que ahora mismo pasa, que el dice que ps3 tiene mejores graficos y que no te va a convencer de ello mientras tu pienses/sepas que no es así :)
Ah vale, esta claro, yo veo los gráficos hoy :lol: (Bueno cuando llegue a casa :( )
Dj Bernal Jr
Contactar:

Yo he jugado a la xbox360 y puedo dar fe de que no esta mal la consola pero personalmente no me gusta como la ps2 y cuando pruebe la ps3 ya comparare. A la wii aun no he tenido el placer de jugar pero bueno todo se andara.
Odín

Mensaje por Odín »

En verdad, la fuente era de videaextra que a su vez hacia referencia a una web que se llamaba rpg no se que...

Pero nada, después de una partidita al pro online ya se me ha pasado el cabreo :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Berni_Crack escribió:Yo he jugado a la xbox360 y puedo dar fe de que no esta mal la consola pero personalmente no me gusta como la ps2 y cuando pruebe la ps3 ya comparare. A la wii aun no he tenido el placer de jugar pero bueno todo se andara.
:shock: Entonces lo tuyo si es grave, estas completamente ciego ante la realidad. Que vaya bien con al PS3, la PS4, la PS5...etc.

A estas cosas me refiero, eso si es sectario :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

7Villa7 escribió:Pero nada, después de una partidita al pro online ya se me ha pasado el cabreo :lol:
Eso es que no has palmao xD
Odín

Mensaje por Odín »

Saryon escribió: Eso es que no has palmao xD
No, he empatado :cry:
Saryon

Mensaje por Saryon »

7Villa7 escribió:
No, he empatado :cry:
paqueton xD
Odín

Mensaje por Odín »

Saryon escribió: paqueton xD
La culpa es del puto lag :evil:
Dj Bernal Jr
Contactar:

djfran28 escribió:
:shock: Entonces lo tuyo si es grave, estas completamente ciego ante la realidad. Que vaya bien con al PS3, la PS4, la PS5...etc.

A estas cosas me refiero, eso si es sectario :lol:

oye que no he dicho que fuese una mierda, no esta mal me gusto pero nose me mola mas la ps2, que yo puedo jugar a cualquier consola siempre es bueno probar :lol:
Jugue al project gotham, al Halo y al call of duty, este ultimo me raya un poco pero no esta mal y los dos primeros fueron a los que mas jugue.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

:lol: :lol:

Sois unos ajetes :D
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Volviendo solo un poquito al tema del Fifa 98 del otro día...
Wikipedia escribió:FIFA '98: Road To World Cup / Rumbo a la Copa del Mundo * Eslogan: "Your only goal - qualify" (Tu único objetivo - clasificar)

* Portada: Cada edición local incluía diferentes estrellas, entre las que se cuentan David Beckham (verisón para el Reino Unido), Andreas Möller (Alemania), Raúl (España), David Ginola (Francia) y Roy Lassiter (Estados Unidos).

* Lanzamiento: SNES y Sega Mega Drive (sólo versiones PAL), Windows, Sega Saturn, PS1, Game Boy y Nintendo 64 (junio de 1997).

* Descripción: Considerado el mejor FIFA de toda la historia y elogiado por todos. Y es que la posiblidad de hacer una multitud de amagues y movimientos para dejar locas a las defensas dio en el clavo, acompañados también por una nueva IA. El nuevo motor gráfico mejoraba considerablemente los gráficos (Windows y PS1). Además incluía la posibilidad de jugar con tu selección nacional para clasificar al mundial Francia '98. Este FIFA fue el primer juego de fútbol en incorporar la herramienta para editar jugadores y equipos. Cabe decir que su apartado sonoro es impecable.
Responder