rescisión unilateral del contrato ya... este tio nos esta engañando!!cyber escribió:Y eso que es una sobrecarga, que si llega a ser los tobillos le despedís :idea:

Yo ya voy a empezar a creer que estamos hablando de otro Vicente por que, de otra forma, es incomprensible.Herunúmen escribió:¿No fue hace dos jornadas, la última antes de Navidad, cuando marcó un gol y dió otro?
¿No es verdad que tuvo una sobrecarga muscular y que ha recaído y que, más que una lesión, es un aviso y es algo que con unos días de descanso para el músculo es suficiente?
¿Realmente estamos hablando de Vicente Rodríguez?
Jejeje,hombre,puede ser que por ahi vayan los tiros,pero yo he oido que es mas que siendo el segundo del Padrino de la Mafia en Valencia(el Padrino siendo Carboni,claro esta),como Carboni esta fuera mucho estos dias,Vicente tiene que estar pendiente de "los negocios".Gartenzwerg escribió:Voy a hacer una pregunta un tanto arriesgada (y es algo ke he hablado con amigos y alguien mas):
Y ahora la pregunta del millon:
¿Cuanto tiempo duran las sustancias ke pueden dar positivos en el cuerpo humano?
Ustia! explicate mejor...... te refieres un caso tipo D.Navarro?? Que le dieron algun medicamento "no justificable" y tuvieron que decir que estaba lesionado cuando no?Gartenzwerg escribió:Voy a hacer una pregunta un tanto arriesgada (y es algo ke he hablado con amigos y alguien mas):
-El año pasado creo, le paso algo similar por Fallas
-Duro un mes la sobrecarga
-Esta vez va camino d ela misma duracion
Y ahora la pregunta del millon:
¿Cuanto tiempo duran las sustancias ke pueden dar positivos en el cuerpo humano?
:? :? no he entendido nada de lo quieres decir. sorry.Ullevi escribió:
Jejeje,hombre,puede ser que por ahi vayan los tiros,pero yo he oido que es mas que siendo el segundo del Padrino de la Mafia en Valencia(el Padrino siendo Carboni,claro esta),como Carboni esta fuera mucho estos dias,Vicente tiene que estar pendiente de "los negocios".
Asi no le da tiempo de viajes y partidos y cosas asi.
Ya veras que la cosa cambiara la semana que viene.
Por favor,no repites esto,que es secreto.
Una sobrecarga puede curarse en dos días, o te puede durar un mes. Puedes estar perfectamente y que de repente te sobrevenga la molestia. Las lesiones y molestias musculares son así de cabronas.cyber escribió:
Pues que pase tanto tiempo por una simple sobrecarga es para empezar a preocuparse :idea:
Puede ser, pero no se...... Que se recupere pronto xq aunque no está bien, no hay nadie en plantilla mejor para cubrir su banda.Gartenzwerg escribió:No es una afirmacion, pero es ke cojones, una sobrecarga no dura un mes ni de coña. O hay otra lesion o esta podria ser una explicacion, algun medicamento o algo ke le hayan dado