Xufas escribió:A mi me ha dicho que de lo bueno lo mejor son: Kaspersky, NOD e Innoculate
¿Que pensais vosotros?
Yo uso el nod como antivirus activo porque consume pocos recursos (del avast no es la primera vez que me hablan bien pero nunca lo he probado) y luego tengo el kaspersky pero sin que se active, lo uso solo para hacer los escaneados de disco :)
Yo usaba el Kaspersky también y es cojonudo, me ha salvado de varias gordas. Pero como chupaba tanta RAM y tardaba tanto tiempo en escanear me pasé al NOD y la verdad es que es muy bueno también: detecta casi tantos virus como el Kaspersky y, a cambio, es mucho más liviano y rápido.
una cosa, cuando ya tengo iniciado el CD del XP, me sale la típica pantallita de, Instalación de Xp o algo así, pero, me da a elegir entre ENTER=CONTINUAR, R=reparar, F3=SALIR....y le doy a enter, y no me hace ningún caso el PC...xD, sabeis porque puede ser?¿
CrAcK ChÉ escribió:una cosa, cuando ya tengo iniciado el CD del XP, me sale la típica pantallita de, Instalación de Xp o algo así, pero, me da a elegir entre ENTER=CONTINUAR, R=reparar, F3=SALIR....y le doy a enter, y no me hace ningún caso el PC...xD, sabeis porque puede ser?¿