CrAcK ChÉ escribió:una cuestion, yo nunca he formateado mi pc, siempre me lo han formateado...esta vez me toca a mi...me podeis hacer un pequeño tutorial de como...?¿ gracias... :)
una cosa, al meter la memoria RAM, como tengo que quitar lo de la torre y tal, se pueden desenchufar los cables que van tirados al pc??? o se me jodera al encenderlo de nuevo... ?¿
CrAcK ChÉ escribió:una cosa, al meter la memoria RAM, como tengo que quitar lo de la torre y tal, se pueden desenchufar los cables que van tirados al pc??? o se me jodera al encenderlo de nuevo... ?¿
Para quitar la RAM no es necesario desenchufar ningun cable. Quitas un módulo y pones el otro.
mmm...he ido a la APP a por una RAM...y me dice el tio...xD, que tipo de memoria RAM es la tuya...??? y no tenía ni puta idea..., alguien sabe como saber el modelo de mi RAM sin sacar todo lo de fuera de la torre...?¿
CrAcK ChÉ escribió:mmm...he ido a la APP a por una RAM...y me dice el tio...xD, que tipo de memoria RAM es la tuya...??? y no tenía ni puta idea..., alguien sabe como saber el modelo de mi RAM sin sacar todo lo de fuera de la torre...?¿
Sorry pero yo tb soy un poco torpe en esto.... ahora los expertos del foro te asesoran enseguida.... 8)
batpower escribió:
Sorry pero yo tb soy un poco torpe en esto.... ahora los expertos del foro te asesoran enseguida.... 8)
ok...xD, na pues a ver si sabe alguien cual puede ser la mia sin tener que abrir la torre y todo...xD, otra cosa, me han dicho que alomejor puedo meter la nueva RAM en un espacio libre, y tener la RAM vieja y la nueva, puede ser?¿
CrAcK ChÉ escribió:
ok...xD, na pues a ver si sabe alguien cual puede ser la mia sin tener que abrir la torre y todo...xD, otra cosa, me han dicho que alomejor puedo meter la nueva RAM en un espacio libre, y tener la RAM vieja y la nueva, puede ser?¿
claro, eso es ampliación de memoria.... y hasta aquí puedo decir. :idea: