No había oido hablar de el... ¿Tan bueno es?Dj_GouKi escribió:
Ultimate Ghost´n Goblins
Un juego que tengo que probar antes de palmarla...puto capcom...sacarlo sólo para psp...privandonos a los demás..de probar un clásico renovado...
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Odín
- Dj_GouKi
- Sagan
- Moderador
- Odín
- WeiDoRF!
- M@RKS
- Sr_Munny
Chatos esto de la PSP es un sacaperras...
La tarjeta de memoria 48 €
El plastiqito protector 10 €
La fundita 29 €
Y luego (ademas del fifa que traia la consola) me he pillado el VIRTUAL TENNIS que literalmente me ha enganchado desde la primera partida, JUEGAZO!!! y el SYPHON FILTER que estaba de oferta pero aun no he empezado a jugar con el...
En definitiva que ayer a lo tonto a lo tonto me fundi unos 130€...
La tarjeta de memoria 48 €
El plastiqito protector 10 €
La fundita 29 €
Y luego (ademas del fifa que traia la consola) me he pillado el VIRTUAL TENNIS que literalmente me ha enganchado desde la primera partida, JUEGAZO!!! y el SYPHON FILTER que estaba de oferta pero aun no he empezado a jugar con el...
En definitiva que ayer a lo tonto a lo tonto me fundi unos 130€...
- Saryon
son paginas de descargas de juegos antiguos :D la mayoria de las descargas son legales porque son juegos que ya no se comercializan.M@RKS escribió:
No te preocupes, no hay ninguna prisa... nunca había leido eso del abandonware. :-k
Si quieres echale un ojo a "la selva del camaleon" (busca en google, que no se la direccion xD)
- LOBO
- Contactar:
yo sigo enamorao del Zelda TP.
buscando buscando, he encontrado este sitio donde estan parcticamente todas las musicas que se pueden escuchar en el juego. es realmente una banda sonora preciosa y muy trabajada, hay montones y montones de pequeñas obritas maestras que se escuchan durante solo una escena o un momento determinado. esta tan currado, que me ha hecho pensar que probablemente los videojuegos seran considerados, de aqui a no mucho tardar, el 8ª arte. y seguro que el Zelda TP y su excelente banda sonora estaran entre lo mas granado de ese arte.
aqui os dejo unos pocos enlaces y la pagina donde podreis escuchar todo.
file select.
title screen
yeta returns to normal
lake hylia
midna's desperate hour este tema es especialmente bueno. buenisimo.
the hylia media gallery (aqui esta todo)
este tio con cara de pasmao es Koji Kondo, el autor del soundtrack a sueldo de nintendo, y un excelente compositor por lo visto.

no he sabido ponerlo para que apareciera directamente el stream.
disfrutadlo.
buscando buscando, he encontrado este sitio donde estan parcticamente todas las musicas que se pueden escuchar en el juego. es realmente una banda sonora preciosa y muy trabajada, hay montones y montones de pequeñas obritas maestras que se escuchan durante solo una escena o un momento determinado. esta tan currado, que me ha hecho pensar que probablemente los videojuegos seran considerados, de aqui a no mucho tardar, el 8ª arte. y seguro que el Zelda TP y su excelente banda sonora estaran entre lo mas granado de ese arte.
aqui os dejo unos pocos enlaces y la pagina donde podreis escuchar todo.
file select.
title screen
yeta returns to normal
lake hylia
midna's desperate hour este tema es especialmente bueno. buenisimo.
the hylia media gallery (aqui esta todo)
este tio con cara de pasmao es Koji Kondo, el autor del soundtrack a sueldo de nintendo, y un excelente compositor por lo visto.

no he sabido ponerlo para que apareciera directamente el stream.
disfrutadlo.
- Dj_GouKi
- Dj_GouKi
Guitar Hero II XBox 360
Nuevos detalles sobre el juego en sí. Lo primero es que resulta muy probable que el juego llegue a nuestro país el próximo mes de marzo. Lo segundo, que además de todas las canciones incluídas en el GH2 original (que no son pocas), esta nueva versión incluirá 10 temas nuevos. Entre ellos se encuentran Billion Dollar Babies de Alice Cooper, Dead! de My Chemical Romance, Hush de Deep Purple o Life Wasted de Pearl Jam.
Por otra parte, se está comentando que el juego podría aprovechar al máximo las posibilidades de XBox Live, y del mismo modo que ocurrirá cuando Singstar llegue a PS3, podríamos descargar nuevas canciones de internet. Es más, es probable que no tarden mucho es estar listas para su descarga las canciones del Guitar Hero original, perfectamente adaptadas para la versión 360 de su secuela.

Nuevos detalles sobre el juego en sí. Lo primero es que resulta muy probable que el juego llegue a nuestro país el próximo mes de marzo. Lo segundo, que además de todas las canciones incluídas en el GH2 original (que no son pocas), esta nueva versión incluirá 10 temas nuevos. Entre ellos se encuentran Billion Dollar Babies de Alice Cooper, Dead! de My Chemical Romance, Hush de Deep Purple o Life Wasted de Pearl Jam.
Por otra parte, se está comentando que el juego podría aprovechar al máximo las posibilidades de XBox Live, y del mismo modo que ocurrirá cuando Singstar llegue a PS3, podríamos descargar nuevas canciones de internet. Es más, es probable que no tarden mucho es estar listas para su descarga las canciones del Guitar Hero original, perfectamente adaptadas para la versión 360 de su secuela.