Yo lo cambiaría por el Wario, pero también es de mini-juegos, así que ya depende de tus gustos.LOBO escribió:y por cual lo cambio? ese de minijuegos parece mas bien para crios no? mola algo similar al zelda, o algo de lucha o asi...
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Edmore
-
el año qviene la wii :?:Edmore escribió:
No, la tiene mi cuñado.
Aunque se le ha jodido la lente, porque los videojuegos se quedan parados. Alguien sabe cuanto cuesta repararla???
Al final yo no me pillaré ninguna consola. A lo mejor el año que viene :(
No,ara en serio, te digo las cosas como son, ayer me lleve la wii al chalet de mis tios y me volvi yo a casa
Esta mañana me ha dicho mi madre que se pasaron toda la tarde jugando mis tios,ella, su novio, mi hermano,mi prima y su novio
Asi que ya sabes, ademas a tu novia seguro que le gusta y se divierte jugando con la consola

- Edmore
Igual hago eso. El año que viene, un poco más barata me la pillo. Por ahora aguantaréCHR escribió:
el año qviene la wii :?:
No,ara en serio, te digo las cosas como son, ayer me lleve la wii al chalet de mis tios y me volvi yo a casa
Esta mañana me ha dicho mi madre que se pasaron toda la tarde jugando mis tios,ella, su novio, mi hermano,mi prima y su novio
Asi que ya sabes, ademas a tu novia seguro que le gusta y se divierte jugando con la consola
-
- makina-che
- M@RKS
Liechtenstein hablando del FIFA 98 escribió:
Pues ahora hay más y yo sigo jugando. Yo lo pondría como el mejor juego de la historia, no por nada, sino porque es el que más me ha divertido :D
Última edición por M@RKS el 08 Ene 2007 04:05, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Según dicen el mismo sistema de GC funciona, solo hay que adaptarlo a la encriptacion de ficheros que usa Wii... vamos que es cuestion de pocos meses...Saryon escribió:Ya ha salido la version 2.1 de la cobra (el pirateo de gamecube)
Ya se que no os importa pero...el equipo de desarrollo se despide diciendo esto...
Wii'll be back soon
Frotaos las manos :P
- Rubén
- Saryon
Corresto, que viene siendo lo mismo que paso con XBOX360, que heredo un fallo de seguridad de la xbox y por ahi tiraron y en nada se anuncio que ya se podian cargar backups :)djfran28 escribió:
Según dicen el mismo sistema de GC funciona, solo hay que adaptarlo a la encriptacion de ficheros que usa Wii... vamos que es cuestion de pocos meses...
PD: Fran, tu tienes un lector samsung de esos que son caviar? xD
- Sagan
- Moderador
Pues no lo se, de momento no tengo pensado piratearla.Saryon escribió: Corresto, que viene siendo lo mismo que paso con XBOX360, que heredo un fallo de seguridad de la xbox y por ahi tiraron y en nada se anuncio que ya se podian cargar backups :)
PD: Fran, tu tienes un lector samsung de esos que son caviar? xD
- Odín
En media-markt hay seguro, ademas puedes comprar plastiquitos protectores para la pantalla. En cuanto a juegos, depende de lo que te guste, aunque te recomiendo el Pro 6 :?:Sr_Munny escribió:Me han regalado la PSP. Donde puedo comprar una tarjeta de memora y funda????
Me reomendais algun juego?????
- Dj_GouKi