Yo creo que si está el Valencia y el Barça irá al Valencia...tiene más oportunidades de jugar más minutos...
Este menos mal que ha dado el visto bueno Quiquín...si no pobre chaval...
EXISTE UN PACTO DE CABALLEROS CON EL REAL MADRID
El Barcelona desmonta el culebrón Mata
Por L. F. ROJO y C. GONZÁLEZ
El Barcelona negó rotundamente que haya llegado a un acuerdo con el padre de Juan Mata, jugador del Castilla, para ficharle el próximo mes de junio. Fuentes del club azulgrana desmontaron de esta manera el culebrón que se ha montado en torno a este futbolista que acaba contrato con el club blanco el próximo 30 de junio.
La confusión viene motivada porque Juan Mata, padre y representante del futbolista, se reunió con los responsables de la cantera azulgrana para el fichaje de Jeffrey, central holandés que ha quedado desligado del Castilla hace unos días y al que también representa el padre de Mata.
El Barça ha llegado a un pacto de caballeros con el Madrid para no tocar la cantera de sus respectivos equipos y piensa respetarlo.
Otra cosa sería si el asunto se planteara en junio porque Mata ya estuviese liberado de su compromiso con el Madrid. Entonces podrían estudiar su fichaje para el Barcelona B.
Por su parte, Michel, responsable de la cantera madridista, dijo sobre este asunto en Onda Madrid que “Mata me ha dicho que quiere jugar en el Real Madrid y eso a mí me vale”.
Fuente: MARCA
Liechtenstein escribió:Más que de un tal Juan Mata, que lo conocerán en su casa a la hora de comer, parece que estemos hablando de un crack que te pueda decidir un partido cuando él quiera, que marca 100 goles por temporada, que tiene un caché increible y que nos iba a hacer ganar la liga...
El tal Juan Mata se quedarÃa con el Mestalla como mucho. ¿En el primer equipo? ¿Para qué? ¿Creeis que el tipet ese iba a disfutar de algún sólo minuto teniendo a Villa? Jugará cedido por los Mundos de Yuppi en algún equipet de la parte baja de 2º división, despues, cuando vuelva, se encontrará con Villa y se querrá marchar, como es lógico, porque él es "joven y con talento".
No estamos hablando del Castilla, o de España sub-19; estamos hablando del Valencia. Pero, ey, que marcó un hattrick contra Turquia el primer dia, perdónemosle todo
Se quiere ir del Madrid porque no jugará. ¿En el Valencia sí?pablet21 escribió:Pues nada. a fichar supercracks supercaros que los jovenes no van a venir xq ya h saben que no jugaran.. :o
No, si es gratis yo fichaba hasta a Españeta de portero. Pero una cosa es eso y otra que es que nos salga bueno, bonito y barato como el mundo se piensa :idea:cyber escribió:
Lo decía por el argumento de "como está Villa no va a jugar".
Yo a un jugador de esa proyección, gratis y como tercer/cuarto delantero;lo fichaba.
Liechtenstein escribió:
Si ponen dos delanteros, ¿quien crees que jugará? ¿Villa-Morientes o Villa-Mata?
Si el jugador viene, bienvenido sea, si le convence todo esto. No seré yo quien critiqué todo lo que haga, y le pitaré ni nada, por mucho que no me guste su fichaje, y si es gratis ademas... de puta madre. Y si no viene el Juan Mata tampoco me voy a Mata-r ( :?: ).cyber escribió:
De normal Villa-Morientes, pero se supone que no tienen que jugar todos los partidos (porque luego se lesionan y pasa lo que pasa). Además, ahora mismo tenemo a dos delanteros natos únicamente (Angulo,por mucho que se empeñe Don Enrique,no lo es).
Y si el jugador finalmente viene, será porque le convencerá lo que se le ofrezca, digo yo.
Pues que si sales de un club por no tener oportunidad de progresión no creo que vayas a otro para que despues te cedan. Para eso, te quedas en el Castilla o en el Madrid, pero cedido en algún club y será lo mismo.Espesanz escribió:¿Qué hay de malo en tener cedido al chaval para que se forme en un equipo más pequeño y luego, si interesa, recuperarlo? No vamos a tener por siempre jamás a Villa y a Morientes... los jugadores envejecen y esas cosas...
Liechtenstein escribió:
Pero, ¿y el Aaron aquel? No se si sigue lesionado o no, espero que no. Pero se le podrÃa poner si no tendrÃamos a Villa y a Morientes en algún partido, por lesiones, cansancio o lo que sea... y reforzamos nuestra cantera y no la de los demás...
Això dic jo, reconec que al Juan Mata este no l'he vist en la vida, però per a això que esteu comentant no tenim ja a Aaron?Liechtenstein escribió:Pero, ¿y el Aaron aquel? No se si sigue lesionado o no, espero que no. Pero se le podrÃa poner si no tendrÃamos a Villa y a Morientes en algún partido, por lesiones, cansancio o lo que sea... y reforzamos nuestra cantera y no la de los demás...