Euge Mourinho escribió:yo tan solo puedo valorar lo que pruebo con mis propias manos, zelda y wii sports son dos verdaderos juegazos. las posibilidades del wii sports son casi infinitas, a mí tampoco me extraña que hayan publicaciones que digan que es el mejor juego del año. no veo ningún otro juego capaz de divertir tanto como lo hace éste, y de eso van los videojuegos, de divertir y entretener. algunos ya han perdido este objetivo de vista :s
Por eso yo haria categorias, porque un juego por la novedad del mando de 250 euros y graficos de PSone no puede ser el primero, no, lo siento pero hay mas aspectos en un juego y aunq tenga un 10 en diversion que no lo dudo en graficos hoy en dia tiene un 3 o 4 como mucho. por no hablas de sonido, complejidad del juego, torneos, el online y muchas otras cosas que hay que valorar en un juego.
A mi el tipo de juego de GOW no me gusta pero ha conseguido que la gente aprenda a jugar a un matamata escondiendose y no siendo dios con su metralladora disparando a todo en mitad de la sala, te obliga a pensar y a star en tension de miedo y a buscar escondites, gráficos aparte historia etc. Tampoco lo pondría primero xq es corto.
El motorstorm ese tiene buena pinta y ni siquiera está... luego el del lego pff... yo creo que han hecho una clasificacion para que todas las marcas esten contentas y listo, el mario esta ahi xq es el mario, y el zelda xq es el zelda xq es lo mismo que en gameCube pero con el mando, que le den el premio al mando que es quien lo merece y por lo unico que pagas 250 euros.
Por cierto no se como coño el oblivion no está ahi