Tenis

Poligamia deportiva
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Y yo creo que en semis estarán Federer y Roddick por el grupo rojo, y Robredo y Davydenko por el grupo oro.

Yo me mojo un poco bastante más :?:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Repe
Edmore

Mensaje por Edmore »

Espesanz escribió:Y yo creo que en semis estarán Federer y Roddick por el grupo rojo, y Robredo y Davydenko por el grupo oro.

Yo me mojo un poco bastante más :?:
Yo por Federer y Rodick, y Davidenko y Nadal
En semis cae nadal y Rodikic y gana el Maestro Federer :?:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, les informa de nuevo acerca de la actualidad del tenis y en concreoto de la jornada que acaba de finalizar en el Masters Cup de Shanghai.

Blake ha ganado a Davydenko por 2-6, 6-4 y 7-5
Y Nadal se acaba de cargar al pobre Robredo por 7-6 y 6-2

Iba a poner la clasificación que he puesto las dos veces anteriores pero tiene un error, y es que no tienen en cuenta el pobre Tommy Osea Robredo y le ponen que sólo ha ganado un partido. Weno, os la pongo y así dejo constancia de lo poco que le tienen en cuenta:

Imagen

Pobret :(

De todas formas la clasificación es correcta aunque no le pongan los partidos jugados a Tommy...

Mañana Federer Vs Ljubicic y Roddick Vs Nalbandian. Federer ya casi está matemáticamente clasificado.

Así que así van las cosas por el lejano Shanghai y así se las hemos contado en RadioEspe. Y por supuesto, seguiremos informando :wink:
Susana

Mensaje por Susana »

Una puntualización aunque llegue tarde.David cariño meter a todos los madrileños en el mismo saco no creo que sea justo,no todos somos maleducados como los que acudieron a ver el Master de Madrid.De todas formas veo hasta cierto punto normal que se vaya en contra del jugador que juega fuera del país donde se juega el torneo,eso sí sin faltar en demasía.¿O es que acaso no silban a los españoles en Roland Garros porque están hasta los huevos de que ganen cada año allí?En las eliminatorias de Copa Davis es vergonzoso en muchos casos los comportamientos del público.Asi que de verdad que has sido muy injusto,si esto hubiera pasado en otro lado y con otro jugador español por medio seguro que tu opinión no hubiera sido la misma.Pero el torneo era en Madrid y el jugador era Nadal,está ya todo dicho.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Si que estoy desconectado del tenis, me molaba Blake por sus pintas y su pelo pero... ahora esta calvo!!! :shock: :shock: :cry:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

En el grupo rojo ya hay clasificados para semifinales.
Nalbandian ha ganado Roddick por 6-2 y 7-6 y Federer ha hecho lo mismo con Ljubicic por 7-6 y 6-4.

Obviamente Federer pasa a semifinales invicto y es para mí una sorpresa que sea Nalbandián quién le acompañe. Ha ganado sólo un partido (al igual que los demás integrantes del grupo rojo) y además lo ha hecho en el último momento. Creo que no se lo cree ni él :lol:

En el otro grupo... hoy jugarán Nadal contra Davydenko y Robredo contra Blake. Por el momento el único que está clasificado para semifinales es el amigo calvo de DiVaio (Blake), que jugará contra Nalbandian. Los otros tres están empatados a partidos ganados (uno cada uno) por lo que está bastante interesante :?:

Y eso es todo por ahora. Seguiremos informando :wink:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Le birlo la exclusiva a Espesanz :?: :?: :?:

Nadal ha pasado a semifinales del Masters tras batir a NiKolay Davydenko por 5-7, 6-4, 6-4 y ahora le toca enfrentarse nada más y nada menos que a Roger Federer. Tiembla Roger :?: :?: :?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Ya se intuía desde la 1ª jornada y al final se ha dado, un nuevo Federer-Nadal. La final anticipada 8)
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se lee, informa:

Primera semifinal jugada: Federer ha ganado a Nadal en dos sets por 6-4 y 7-5.

Imagen

Seguiremos informando :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Blake se ha cargado, casi literalmente, a Nalbandian por 6-4 y 6-1.

Blake, último clasificado para Shanghai, jugará la final en su primera participación frente a Federer, al que nunca ha ganado en cinco emparejamientos. La última vez, este año en el US Open, al menos fue capaz de hacerle un set. Sin embargo, hoy a conectado 10 restos directos y que sólo ha dejado ganar a Nalbandian 19 de los 41 puntos jugados con primer servicio, así que Roger tendrá que emplearse a fondo si no quiere pasarlo mal en la pista... creo que es un buen encuentro, y no tan desigualado como parece a primera vista.

Ya saben, seguiremos informando :wink:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Pobre Nalbandian :(

Imagen

:cry:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Seguro que no os imaginais quién ha ganado el Masters Cup de Shanghai :?:

Pues sí, ha ganado el número uno del mundo, el Dios del tenis para los amigos en RadioEspe, la radio que se lee: Roger Federer.

El suizo arrasó al estadounidense James Blake por 6-0, 6-3 y 6-4 con una exhibición de juego que le reportó su duodécimo título de la temporada. Sólo cedió un servicio. Lo ha logrado en una hora y 38 minutos. Es su tercera Copa Masters en cinco participaciones -en aquellos que no ganó fue finalista (2005) y semifinalista (2002)- y lo añade a su ya de por sí extenso palmarés: 45 títulos individuales con sólo 25 años, entre ellos nueve torneos de Grand Slams y 12 Masters Series. Así, terminará por tercer año consecutivo ganando al menos 11 títulos, lejos aún del récord de Guillermo Vilas, con 16 en 1977 pero con un total de 45, sobrepasando al austriaco Thomas Muster y a dos del australiano Rod Laver (Jimmy Connors es el líder con 109). Ha acabado por tercer año consecutivo como número uno del mundo, y en esta ocasión con el récord de 1.674 puntos, con 780 de ventaja sobre el segundo, Nadal. Este tío es un fenómeno.

Imagen

Blake comenzará la temporada 2007 como número cuatro del mundo (llegó a este tornao como 8º) y será el mejor americano, superando a Roddick. Y como buen deportista agradeció al público su apoyo durante toda la semana y se rindió ante el tenis de su rival: "Gracias a todos, habéis estado conmigo cuando he jugado bien pero también cuando Roger me ha dado una lección. Es un placer jugar al lado de uno de los mejores de la historia".

Imagen

Y otro día más :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

¿Puede haber un cnal de televisión peor que Antena 3? :idea:

Además de no televisar ni un puñetero partido del Valencia (CABRONES!), esta mañana estaban restransmitiendo el partido de la final del torneo de Málaga en el que jugaban Ferrer contra Nadal y de repente cuando iban 5-3 en el tercer set ponen publicidad y de repente veo que empiezan los Simpsons!!!!! Joder, que ya que se hace algo se hace hata el final, no? Que tampoco quedaba mucho!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Al final me he enterado de que han quedado 6-4, 3-6 y 6-4 para Nadal, pero no habrá sido por A3, no... :idea:

Por cierto, he podido comprobar lo mal que está Nadal. Falla golpes de los que no ha fallado en su vida!!!! Desde que le ganó aquel ruso al que puso a caldo no ha sido el mismo... tendrá algo que ver? :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Espesanz escribió:¿Puede haber un cnal de televisión peor que Antena 3? :idea:

Además de no televisar ni un puñetero partido del Valencia (CABRONES!), esta mañana estaban restransmitiendo el partido de la final del torneo de Málaga en el que jugaban Ferrer contra Nadal y de repente cuando iban 5-3 en el tercer set ponen publicidad y de repente veo que empiezan los Simpsons!!!!! Joder, que ya que se hace algo se hace hata el final, no? Que tampoco quedaba mucho!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Al final me he enterado de que han quedado 6-4, 3-6 y 6-4 para Nadal, pero no habrá sido por A3, no... :idea:

Por cierto, he podido comprobar lo mal que está Nadal. Falla golpes de los que no ha fallado en su vida!!!! Desde que le ganó aquel ruso al que puso a caldo no ha sido el mismo... tendrá algo que ver? :?:
Es que era la 18º vez que repetian el capitulo ese de los simpson, entiendelo.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Espesanz escribió:¿Puede haber un cnal de televisión peor que Antena 3? :idea:

Tienes toda la razón, me quedé flipando, yo estava viendo el partido porque Ferrer es colega mio y no me pierdo un partido y de repente, zas, me ponen los simpson!! que fuerte!! Hablé con él y con su madre el otro día y se lo comenté, para que si alguna vez A3 le pide una entrevista, que se niege!! :D
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Cómo mola que en este subforo no se hundan los hilos en las profundidades :D

Weno, bienvenidos una vez más a RadioEspe, la radio que se lee. Hace bastante que no estamos en antena, por lo que una servidora vuelve con ganas de contarles muchas cosas sobre el apasonanate mundo del tenis. Aunque haya comenzado un nuevo año no os libraréis de mí :?:

Pues el año comienza por parte de los toneos individuales con un pequeño torneo indio al que no ha acudido Federer para revalidar su título, por lo que baja mucho el nivel del mismo, claro. Es el torneo de Chennai, al que han acudido los españoles Rubén Ramirez Hidalgo, Beto Martín Guillermo García López, Carlos Moyá, Rafael Nadal y un desconocido por una servidora (igual no lo conocen ni en sucasa, pero también puede ser que mi ignorancia me lleve a decir estas cosas de alguien muy importante :lol: ) llamado Bartolomé Salva-Vidal, a quien llamaremos cariñosamente Bartolo.

Perico De Los Palotes sigue siendo nuestro enviado especial a tierras tan lejanas como la India, muy a pesar mío, por cierto. Desde allí me ha enviado este fax: "He intentado coger el tren hacia Chennai pero no he podido por culpa del overbooking que hay aquí en los trenes. Si hubiera ido habría muerto en el camino. Esto está lleno de indios (No me digas???). He pensado que igual me quedo a vivir una temporada. Ya veremos..." Y se ha quedado tan tranquilo... menudo colaborador me he buscado :idea:

Así que me he tenido que buscar la vida en intenné para que ustedes pudieran estar informados, porque la posibilidad de ir yo misma a Chennai como que no era muy factible... :lol:

El tenis español ofrecía en la apertura del torneo las dos caras de la moneda el primer día del año en el torneo de Doha, ya que a la victoria de Rubén Ramírez ante el qatarí Sultan Khalfan por 7-6 y 6-2, le seguía la derrota de Beto Martín en primera ronda ante uno de los hermanos belgas Rochus (6-4 y 7-5).

Guillermo García López
, por su parte, necesitó tres horas y ocho minutos (casi nada, eso lo hago yo cuando quiero :roll: ) para derrotar al italiano Potito Starace en el ultimo partido de la jornada en el torneo de Doha. Llegó a estar 5-4 abajo y saque del italiano, rompió el servicio de su rival y se anotó tres juegos consecutivos para terminar venciendo por 2-6, 7-5 y 7-5 (estas cosas son las que me tenía que contar Perico :idea: )

De los que han jugado hoy,Carlos Moyá, quinto cabeza de serie y primer español de la jornada en saltar a la pista. Pues el chico ha superado la primera ronda al imponerse al alemán Alexander Waske, en dos mangas, por 7-6 (3) y 6-3. En segunda ronda, el tenista mallorquín se enfrentará al yanky, que no yonqui, Kevin Kim.

Por contra, Bartolo ( :?: ), pese a adjudicarse el primer set con relativa comodidad, ha terminado cayendo ante el austriaco Stefan Koubek, por 2-6, 6-3 y 7-5. A ver si lo vemos en próximos torneos, que será una buena noticia.

Nadal, primer favorito del torneo, ha debutado en el cuadro individual con una clara victoria sobre el alemán Rainer Schuettle. El manacorí venció por 6-4 y 6-2 en una hora y 26 minutos de juego, y en la segunda ronda se las verá con el indio Karen Rastogi, invitado por la organización, que se deshizo del brasileño Thiago Alves por 6-3 y 6-4.

Sin nada más que decir por ahora (gracias a :?: , que sé qué es lo que estais pensando :P ) salvo un FELIZ AÑO a todos los fieles lectores de parte de todo RadioEspe (es decir, Perico por poco tiempo y yo misma), quedan ustedes convocados para la próxima emisión, porque seguiremos informando :wink:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Gracias por todo RadioEspe :D
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Gracias por todo RadioEspe :D
De res, home, de res :oops:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Espesanz escribió:al italiano Potito Starace en el ultimo partido de la jornada
Te cito esta parte porque seguro que ese nombre te lo has inventado para comprobar quién se lee todo y quién sólo busca Nadal. :?:

Nadie se puede llamar así. :lol:
Responder