:: EL POST DE DRAGON BALL ::
- Joseriver
Re: :: EL POST DE DRAGON BALL ::
l'has escrit en castella...aixo no molaSuperXé escribió:Este post serà pa parlar de tots els temes relacionats en esta gran sèrie, ací la definició de DB en wikipedia:
España

- sindelar
- Moderador
Bola de Drac en los primeros tomos es una serie divertidísima y fresca. Nada que ver con la serie de infatigables luchas de DBZ y mucho menos con el truño patatero de DBGT. Yo creo que las serie empieza a cambiar drásticamente con la aparición de Piccolo, se vuelve más oscura y seria, llegan las primeras muertes, las primeras amenazas mundiales en forma de monstruo de turno, etc.
Creo que Toriyama con Boo está tan cansado de la serie que empieza a autoparodiarse. La lucha contra Boo es de todo, menos seria y el autor se recrea en algunos gags que ridiculizan el resto de la serie. Desgraciadamente, el Toriyama del Dr Slump murió por culpa de DBZ, ya no ha vuelto a sacar una serie humorísticamente tan buena como Dr Slump o los primeros tomos de DB.
Creo que Toriyama con Boo está tan cansado de la serie que empieza a autoparodiarse. La lucha contra Boo es de todo, menos seria y el autor se recrea en algunos gags que ridiculizan el resto de la serie. Desgraciadamente, el Toriyama del Dr Slump murió por culpa de DBZ, ya no ha vuelto a sacar una serie humorísticamente tan buena como Dr Slump o los primeros tomos de DB.
-
Totalmente de acuerdo contigo, a mà la sensación que me da la saga de Boo es de que la tuvo que hacer porque sÃ; ahà dió signos de estar agotada la serie y es la que menos me gustó.sindelar escribió:Bola de Drac en los primeros tomos es una serie divertidÃsima y fresca. Nada que ver con la serie de infatigables luchas de DBZ y mucho menos con el truño patatero de DBGT. Yo creo que las serie empieza a cambiar drásticamente con la aparición de Piccolo, se vuelve más oscura y seria, llegan las primeras muertes, las primeras amenazas mundiales en forma de monstruo de turno, etc.
Creo que Toriyama con Boo está tan cansado de la serie que empieza a autoparodiarse. La lucha contra Boo es de todo, menos seria y el autor se recrea en algunos gags que ridiculizan el resto de la serie. Desgraciadamente, el Toriyama del Dr Slump murió por culpa de DBZ, ya no ha vuelto a sacar una serie humorÃsticamente tan buena como Dr Slump o los primeros tomos de DB.
Y si ya entramos en DBGT... :idea:
- ron_con_cola
en la nau que li fabrica el pare de bulma, crec que es deia capsule Corp.SuperXé escribió:M'ha dit CHR que no sap que preguntar axina que eu preguntaré yo:
En quina nau viatja Son Goku al planeta Namek?
Si vos val ara ve la pregunta.
En el planeta de kaito, la gravetat era deu vegades la gravetat de la terra, i per això son goku entrenà alla, per a igualar la gravetat del planeta natal dels guerrers de l' espai.
Posteriorment en eixa mateixa nau goku entrena per a enfrontarse a freezer amb la maquina de gravetat que li va construir el mateix pare de bulma, però... quina gravetat va aconseguir superar son goku en eixa nau?
- SuperXé
Es que en l'Anymouse a voltes no funciona, prova a posar la direcció de la ultima pà gina on el porta el megaupload, val la pena baixarte els capituls en català , poses "Bola de drac Kishin" en l'eMule i t'ixen arxius en els capituls agrupats de 7 en 7 i en bona calitat, val la pena 8)cyber escribió:Jo vaig a preguntar-te també
¿Com faig per a no tindre que esperar 2 hores y pico en el megaupload?
Ho he intentat amb l´Anymouse peró no ho he pogut fer :idea:
- SuperXé
Es correcta, i ara el conteste:ron_con_cola escribió:en la nau que li fabrica el pare de bulma, crec que es deia capsule Corp.
Si vos val ara ve la pregunta.
En el planeta de kaito, la gravetat era deu vegades la gravetat de la terra, i per això son goku entrenà alla, per a igualar la gravetat del planeta natal dels guerrers de l' espai.
Posteriorment en eixa mateixa nau goku entrena per a enfrontarse a freezer amb la maquina de gravetat que li va construir el mateix pare de bulma, però... quina gravetat va aconseguir superar son goku en eixa nau?
Va aplegar a entrenarse 100G.
I ara torne a preguntar:
Quina era la primera prova que tenien que passar al planeta de Kaito pa que els entrenara?
PD: Capsule Corp. és el nom de la empresa del pare de Bulma no el nom de la nau :idea:
-
hacer reir a Kaito con un chisteSuperXé escribió: Es correcta, i ara el conteste:
Va aplegar a entrenarse 100G.
I ara torne a preguntar:
Quina era la primera prova que tenien que passar al planeta de Kaito pa que els entrenara?
PD: Capsule Corp. és el nom de la empresa del pare de Bulma no el nom de la nau :idea:

- Jack