Pablita escribió: ... me están dando ganas de cogerme, una vez acabe ambos, el Ulises.
Si es como un reto personal me parece bien, por que no es un libro en el que se disfrute demasiado: grandes hallazgos literarios en la estructura, diferentes estilos en cada capítulo, y la complejidad como meta.
En mi caso, según avanzaba el libro, más ganas tenía de terminarlo; y eso que me salte el famoso capítulo de la chacha.
Llamade lo que os de la gana, pero espero con mucha ilusion empezar "Corsarios de Levante" , la nueva novela de las Aventuras del Capitan Alatriste, de Arturo Perez-Reverte
Valencianator escribió:Llamade lo que os de la gana, pero espero con mucha ilusion empezar "Corsarios de Levante" , la nueva novela de las Aventuras del Capitan Alatriste, de Arturo Perez-Reverte
Con una encuadernacion de lujo y como extras unas paginas que muestran los bocetos previos a la realizacion del comic....
:!: :!: :!:
Te recomiendo The Ultimates tambien !!!
Edición original: The Ultimates Nº 1 a 6
Fecha de edición: julio de 2006
Guión: Mark Millar
Dibujo: Bryan Hitch
Tinta: Andrew Currie
Color: Paul Monts, Bongotone
PIBITO escribió:Esta mañana me he comprado un libro por Papa Noel (se le olvido pasar por mi casa, me cago en rudolf), "El rumor del oleaje" de Yukio Mishima
Pero a cambio de llegar tarde tambien te ha comprado una wii no? :D :D
PIBITO escribió:Esta mañana me he comprado un libro por Papa Noel (se le olvido pasar por mi casa, me cago en rudolf), "El rumor del oleaje" de Yukio Mishima
A mi me gustó, PIBITO, cuando la termines si tienes ganas empiezas con otra de Mishima: