xoto100% escribió:Volviendo al tema...¿que hago si dice que soy un pasota, pero también me dice que si estoy todo el día encima al final se agobia? :idea:
Típico :idea: . Primero te dicen una cosa, y luego lo contrario. Asiente a todo y au. Es que son la leche
Y a que se refiere con que estas todo el día encima de ella?
xoto100% escribió:Volviendo al tema...¿que hago si dice que soy un pasota, pero también me dice que si estoy todo el día encima al final se agobia? :idea:
Uf, ten cuidado tron, que le vas a destrozar la columna :?:
Edmore escribió:Típico :idea: . Primero te dicen una cosa, y luego lo contrario. Asiente a todo y au. Es que son la leche
Y a que se refiere con que estas todo el día encima de ella?
Susana escribió:¿A qué quieres contestación?¿A las burradas que habéis dicho? :P
No, a esto:
Pues está claro lo que hacer...término medio xoto.Es decir ni ser muy pesado que quieras saber hasta las veces que va a mear,ni ser un pasota que le importe un huevo lo que le pase a la muchacha.Sí ya se que somos muy complicadas pero qué le vamos a hacer.
Susana escribió:Pues está claro lo que hacer...término medio xoto.Es decir ni ser muy pesado que quieras saber hasta las veces que va a mear,ni ser un pasota que le importe un huevo lo que le pase a la muchacha.Sí ya se que somos muy complicadas pero qué le vamos a hacer.
Si eso más o menos estaba claro, lo dificil es colocarse siempre en ese punto medio.
mi consejo es q aproveches hasta el ultimo momento, cada segundo y cada situacion, para q el dia de mañana no te tengas q arrepentir de cosas q hiciste o no hiciste
Joseriver escribió:las tias son unas raras, creeme
mi consejo es q aproveches hasta el ultimo momento, cada segundo y cada situacion, para q el dia de mañana no te tengas q arrepentir de cosas q hiciste o no hiciste