En Nochebuena no se sale!!! Es para estar con la famili!!!!
Eso es lo que yo le dije a mi hermano...,para mi es la fiesta familiar por excelencia y jamás saldré ese día.En mi casa ya se han perdido muchas cosas....antes nadie salía en nochebuena y el día de navidad comíamos todos juntos....hoy comeremos sólo mis padres y yo porque mi hermano estará de resaca y el pequeño le toca con sus suegros.
En mi casa no es costumbre salir en nochebuena y yo soy el primero que no salgo porque ya lo hago en nochevieja, que ceno y todo fuera de casa y me sabe mal no estar con la familia ninguna de las dos noches
Susana escribió:Muy buenos días y Feliz Navidad a todos...yo como algunos de vosotros la nochebuena no veo adecuado salir,mi hermano mayor salió y pude irme con él pero pasé...además mis padres quieren disfrutar de mi asi que opté por quedarme con ellos y tragarnos la Nochebuena de Raphael. :?
Feliz Navidad, Susana!!! :) RA-PA-EL ES DIOS HECHO HOMBRE...alabar2. alabar2. alabar2.
[youtube][/youtube]
Feliz Navidad, Raúl.Espero que te gustara el sms...creo que me acordé de todos...por cierto ya te contaré lo empanado que está Fran...creo que cuando hablo no me escucha ni me presta atención.
Susana escribió:Feliz Navidad, Raúl.Espero que te gustara el sms...creo que me acordé de todos...por cierto ya te contaré lo empanado que está Fran...creo que cuando hablo no me escucha ni me presta atención.
Y espero que a ti el mio! ^_^
Susana escribió:PD:¿Te gusta Raphael?
me parto con el... :?: "Mi gran noche" es uno de los temas estrella en el karaoke de mi cole...
Última edición por WeiDoRF! el 25 Dic 2006 13:35, editado 1 vez en total.
Hola gente! Ahora mismo tengo la sensacion de calor aqui en Valencia, de estar en mi pueblo por la noche a unos cantos grados bajo cero, y por la carretera estar envada, ahora esto me parece una mariconá :?: :?:
Más bien pocas. Que ya estamos inmersos en la gran final del hilo de las tías buenas, que antesMUERTO es un logged off de mierda, y que SuperXe anoche vino pedo. :?:
MiKi#46 escribió:
Más bien pocas. Que ya estamos inmersos en la gran final del hilo de las tías buenas, que antesMUERTO es un logged off de mierda, y que SuperXe anoche vino pedo. :?: