Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- cartmanvcf
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- SuperXé
Ahà estem, eixa nit es pa quedarte en casa hasta allà la 1 o això i después anar a pegar un boltio, eu dia x vore si esta nit ixim i estem mosatros asoles x ahà :)antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Yo me quedare en casita con la familia y luego sobre las 1:30 o asi igual salgo a dar una vuelta o a tomar algo con los colegas.
- tonino
- Contactar:
- Jack
Yo ni de eso :D :D :Dtonino escribió:Voy a echarme una siestecilla que hoy promete ser un dia duro,hay que preparar la cena de esta noche.
Yo me encargo de cortar el turrón. :?:
Y encima me han dicho que el dia de año nuevo lo mas seguro es que me vaya a comer marisco al palmar en vez de quedarme a comer en casa como normalmente :D :D :D :D
He tenido que ir corriendo al Vidal para poseer dos botes de perejil. Cuando he llegado, no los encontraba. Coge, y en la caja, despues de pagar, se me cae el dinero. Y encima, cuando subo, estoy corriendo a toda leche por el patio, se me resbala un bote de las manos, pega contra una esquina, despues contra mi pie, y sale rebotado contra el fondo. Al menos, no se ha roto :D
Tengo la mala suerte de vivir en la última escalera de todas, y recorrerme el patio entero es más de un minuto si vas andando.
:|
Tengo la mala suerte de vivir en la última escalera de todas, y recorrerme el patio entero es más de un minuto si vas andando.
:|
- batpower
WeiDoRF! escribió:me voy a hacer canapes... :?:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.hotel-goldinger.de/deutsch/i ... anapes.jpg
Si eres capaz de hacerlos como en la foto te invito a un cubata, neng!!!
Por cierto, luego te haré caso y al sobre.... casi prefiero estar recuperado para la cena del 29!!!!! (y nochevieja)
:?: