Llevo viciandome al juego desde hace 2 semanas, últimamente ni jugaba al Wii sports por jugar al Zelda. Menudos vicios me he pegado 8)Saryon escribió: Joer! Ya'???
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Saryon
Primera release de Wii
Ya es oficial, el grupo Paradox ha publicado la primera imagen de un juego de Wii, concretamente el Red Steel (versión USA). Evidentemente su distribución es ilegal y todavía no existe ninguna forma de jugar con ella, pero se trata del habitual primer paso.
El método utilizado para ripear el WOD (Wii Optical Disc) no se ha hecho público, pero justamente hoy xt5 ha publicado información sobre el formato físico de los discos de Wii y GC, así como una utilidad para pasar una imagen extraída en raw a formato ISO.
Ya queda menos para poder cargar backups :D :D
Ya es oficial, el grupo Paradox ha publicado la primera imagen de un juego de Wii, concretamente el Red Steel (versión USA). Evidentemente su distribución es ilegal y todavía no existe ninguna forma de jugar con ella, pero se trata del habitual primer paso.
El método utilizado para ripear el WOD (Wii Optical Disc) no se ha hecho público, pero justamente hoy xt5 ha publicado información sobre el formato físico de los discos de Wii y GC, así como una utilidad para pasar una imagen extraída en raw a formato ISO.
- LOBO
- Contactar:
WOW!!!!Saryon escribió:Primera release de Wii
Ya es oficial, el grupo Paradox ha publicado la primera imagen de un juego de Wii, concretamente el Red Steel (versión USA). Evidentemente su distribución es ilegal y todavÃa no existe ninguna forma de jugar con ella, pero se trata del habitual primer paso.
El método utilizado para ripear el WOD (Wii Optical Disc) no se ha hecho público, pero justamente hoy xt5 ha publicado información sobre el formato fÃsico de los discos de Wii y GC, asà como una utilidad para pasar una imagen extraÃda en raw a formato ISO.
estupenda noticia!!
- Saryon
si pirateas te salen granos, no?Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.truchorecords.com/noticias/i ... a-logo.jpg
:?:
- Sagan
- Moderador
Veo que achilipu conserva algo de buen gusto :?:
Podeis bajar el video en mejor calidad en este enlace.
Juegazo, un must have que dicen los yankis.
Podeis ver mas trailers y videos en HD en esta página.
P.D. Superados los 9 millones de XBOX 360 vendidas, y aún queda contar las de navidad. Quien me lo iba a decir, enhorabuena tio Bill :?
Podeis bajar el video en mejor calidad en este enlace.
Juegazo, un must have que dicen los yankis.
Podeis ver mas trailers y videos en HD en esta página.
P.D. Superados los 9 millones de XBOX 360 vendidas, y aún queda contar las de navidad. Quien me lo iba a decir, enhorabuena tio Bill :?
- Tsartas
Lo de la Wii ya para mi es misión imposible. Los de Nintendo creo que están dejando pasar la ocasión de las navidades. Aqui en Sevilla en los Game no saben cuando la tendrán, en un Corte Ingles les llegaron el 22 y las tienen todas para reservas, y en otro donde tengo un colega trabajando me dicen que hasta después de navidades nada. Joder, si mi tia es la hija del dueño de toda la cadena master en Andalucía y no he podido conseguirla ni por ahi.
Nintendo ha dejado pasar la oportunidad de pegar un pelotazo histórico.

Nintendo ha dejado pasar la oportunidad de pegar un pelotazo histórico.
-
- Lujapez
CHR escribió:Hoy han repuesto 67 wii en el mediamarkt de Alfafar
Pues mi tio me ha conseguido la ultima :D
YA TENGO MI WII!!!
Despues de comer os comento :)
suerte que tienes :( yo no la he encontrado en ningún sitio y donde antes me ha dicho que la van a tener es en l'Fnac el martes.. y que no hacen reservas y que el primero que llegue se la lleva, asà que me veo en un video como ese del youtube :idea:
-
icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_weeLujapez escribió:suerte que tienes :( yo no la he encontrado en ningún sitio y donde antes me ha dicho que la van a tener es en l'Fnac el martes.. y que no
hacen reservas y que el primero que llegue se la lleva, así que me veo en un video como ese del youtube :idea:
te recomiendo este hilo :D
Caos en el Fnac de Barcelona - Plaza Catalunya