Serenooo!! :!:sideckic escribió:necesito una llave para el kaspersky 6
El Post de las Dudas Informáticas
- sindelar
- Moderador
- Edmore
Formatear el PC
Bueno, no encuentro el post de las dudas informáticas, y esto es urgente.
Quiero formatear el PC pero no quiero que borre todos los discos duros así que os explico la situación:
Tengo 2 discos duros: Uno de 50 Gb más o menos, y otro de 200 partido en dos de 100. En el de 50 tengo el Windows instalado y en uno de los de 100 también. Entonces quiero borrar los dos discos duros que tienen el windows instaldo para dejarlo limpio y vlver a instalarlo, y que se me quede intacta la otra partición de 100 gb. Como lo tengo que hacer???
Si formateo una de las particiones del disco duro de 200 gb me formateará la otra???
Con lo de format c: no me va, tiene que ser con el cd de windows.
Alguien sabe algo?? Es urgente :?
Quiero formatear el PC pero no quiero que borre todos los discos duros así que os explico la situación:
Tengo 2 discos duros: Uno de 50 Gb más o menos, y otro de 200 partido en dos de 100. En el de 50 tengo el Windows instalado y en uno de los de 100 también. Entonces quiero borrar los dos discos duros que tienen el windows instaldo para dejarlo limpio y vlver a instalarlo, y que se me quede intacta la otra partición de 100 gb. Como lo tengo que hacer???
Si formateo una de las particiones del disco duro de 200 gb me formateará la otra???
Con lo de format c: no me va, tiene que ser con el cd de windows.
Alguien sabe algo?? Es urgente :?
- Saryon
1 - http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=1448
2 - lock.
3 - El formateo lo hace por particiones logicas, asique solo formateara la que tu selecciones. Si seleccionas la de 30 gigas solo formateara esa, aunque en ese mismo disco duro este tambien una particion con 100gb
No se si te he entendido bien que he leido aprisa y corriendo
PD: Pucho estoy currando!!!
2 - lock.
3 - El formateo lo hace por particiones logicas, asique solo formateara la que tu selecciones. Si seleccionas la de 30 gigas solo formateara esa, aunque en ese mismo disco duro este tambien una particion con 100gb
No se si te he entendido bien que he leido aprisa y corriendo
PD: Pucho estoy currando!!!
- sindelar
- Moderador
- Saryon
Correcto, si no la cagas y aciertas la particion donde esta el SO solo te formatea esa particion, aunque tengas otra dentro del mismo disco duro.Edmore escribió:OK, aunque el disco duro sea de 200 gb, me dará la opción a formatear la partición de 100 gb en la que tengo instalado el sistema operativo y no me borrara la otra. Es así??
SIno vuelvo en lo que queda de día llamad a un informático :(
- Edmore
Ya eso lo probé creando un disco de inicio, pero no me deja, me dice no sé que de bad.sindelar escribió:Yo tampoco sé si lo he entendido muy bien, pero a cada partición se le asigna una letra así que si quieres formatear una única partición (por ejemplo e:/) sólo tienes que escribir en ms-dos o donde sea format e:. El resto te lo dejará intacto.
Probaré dentro de un rato con el CD de Windows y ya veremos lo que pasa.
Graciasa los dos icon_amigos ç
Si sale mal
boxing.2
- Saryon
- Xufas