:idea: :idea:Saryon escribió:Lo de Edmore es como se llama ahora a los ginecologos???
[MODE CYBER: OFF]
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- SuperXé
Vinc de Valéncia de comprarme roba, i anavem x un carrer (de la Plaça de l'Ajuntament cap a l'estació) i ni havia una cà mara en un entrevistaor de C9, menos mal que l'hem vista en temps i l'hem pogut esquivar xq si m'arriba a entrevistar mal marró
Alguna volta vos han entrevistat a vosatros pa C9 o algo?

- M@RKS
Marqués de Sotelo.SuperXé escribió:Vinc de Valéncia de comprarme roba, i anavem x un carrer (de la Plaça de l'Ajuntament cap a l'estació) i ni havia una càmara en un entrevistaor de C9, menos mal que l'hem vista en temps i l'hem pogut esquivar xq si m'arriba a entrevistar mal marróAlguna volta vos han entrevistat a vosatros pa C9 o algo?
A mi si me han entrevistado más de una vez, como voluntario de la America's Cup y en Mestalla, puesto que me siento en 1ª fila del campo.
- Jack
- Jack
- MiKi#46
- pablet21
- Contactar:
-
Si habéis comprado loteria del Valencia

Según fuentes del Valencia CF, en las participaciones se han consignado los números 32.352 y 66.044 y ambos están equivocados, ya que los números que verdaderamente juega el club son el 32.351 y el 66.042.
El club informó de que el error se ha producido por causas "absolutamente ajenas al Valencia CF" y de que las papeletas tienen validez "por las mismas cantidades que constan en las expresadas participaciones, que continúan siendo válidas para los dos últimos números indicados".

- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Mario Alberto
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Alguien me aconseja el juego de toy ese de sport de la play ( el de la camara )
¿Afirmación o pregunta?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- tonino
- Contactar:
De roja tio.Vaya frio que hacia el otro dia en Mestalla uff vaya refriado que he pillado pero mañana la cena de empresa con los colegas no la perdono. No pasa nada, ya hablaremos en otro sitio más calentito.WeiDoRF! escribió: de roja o de rellena?![]()
por cierto, siento no hablar contigo mas el otro dia en Mestalla...entre la lluvia, el movil y la hora que era fue un visto y no visto