.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vaya juegazos :lol:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

yo sigo esperando el Tenkaichi para la Wii... :D
Odín

Mensaje por Odín »

PS3 ya supera las ventas de Xbox 360 en Japón
(x360,PS3,Wii)

Solo 4 semanas ha necesitado Sony para vender más PS3, que X360 en todo un año. Mientras que Wii supera ha ambas juntas.
La flamante nueva consola de Sony no ha tardado mucho en imponerse a la Xbox 360 de Microsoft en Japón, y es que en menos de un solo mes ya ha superado las ventas de esta última.
Recordemos que Xbox 360 fue lanzada en Japon en Diciembre de 2005, hace ahora justo un año, y desde entonces las ventas de la consola han sido muy escasas, solo 178.000 unidades, rodando en los últimos meses unas cifras que apenas alcanzaban las 3 mil unidades de media cada mes.
Por su parte Sony desde el lanzamiento hace ahora un mes ha vendido ya unas 187.800 unidades, colocándose por delante de Xbox 360.
En cualquier caso, la verdadera reina de la nueva generación en Japón es Wii, la cual a vendido nada mas salir a la venta mas de 350 mil unidades, por lo que tan solo desde el primer día ya a vendido casi tanto como Playstation 3 y Xbox juntas, y a día de hoy incluso las supera ampliamente.
De todos modos no podemos olvidar el hecho de que Playstation 3 se ha visto muy limitada por las pocas unidades puestas a la venta, y si hubiera tenido un suministro mas amplio quizás la historia seria otra, estando mas igualada con Wii.

Todos estos datos corresponden a Japón, pero a nivel mundial Xbox 360 goza de una buena salir, las cifras globales son las siguientes:

Xbox 360: 8.302.000 (en todo el mundo)
PS3: 419.000 (en todo el mundo)
Wii: 1.300.000 (en todo el mundo) ...

http://www.gameprotv.com/ps3-ya-supera- ... -2752.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En Japón, patria de Sony :lol:

Es una muy buena consola y tiene fama, es normal. Además que sea patria de Sony influye.

Pero seguro que a nadie le cuesta 150 o 200 € :?:
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:En Japón, patria de Sony :lol:

Es una muy buena consola y tiene fama, es normal. Además que sea patria de Sony influye.

Pero seguro que a nadie le cuesta 150 o 200 € :?:
:lol: Hombre esta claro que en Japón o son sonyers o son nintenderos, pero lo que mas me ha sorprendido es lo que dicen de las pocas unidades de Ps3. Supongo que es debido a la fabricación del Blue-ray, pero si en Japón y en EEUU lo han tenido tan chungo para sacar un buen número de ps3, no me quiero ni imaginar que pasará con la remesa que llegará a Europa en marzo, seguro que habrán ostias para poder pillarse una

Y aquí un video del Final fantasy XII que seguramente saldrá para finales de febrero en Europa... la parte del final es tremenda, mira que son frikis estos japos :?:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1831
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

:lol: Que frikis son...

Disfrutar de la última gran producción para PS2 :wink:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Que la 360 no venda en japón es un problema muy gordo...y mocosoft lo sabe...a ver si vende más con el blue dragon...
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Canal Tiempo en Wii, os contamos todos los detalles

Durante años, Nintendo defendió la máxima que las consolas debía ser única y exclusivamente para jugar. Mientras que Microsoft aboga la unificación del juego online como su gran baza, PlayStation 3 quiere ser la plataforma de lanzamiento del BluRay. En el caso de Nintendo, sus apuestas son menos arriesgadas pero no por ello menos interesantes.

Desde el menú de Wii, perfectamente estructurado en canales, comienzan a trabajar con servicios online con el claro objetivo de captar la atención de aquellos más escépticos a acercarse a una nueva consola. El encargado de dar el pistoletazo de salida es el Canal Tiempo, que en asociación con wheatersnews permite conocer las predicciones meteorológicas a nivel mundial con tan solo mover el mando de Wii en el aire.

La consola detecta por defecto el país desde el que nos conectamos y limita a nuestras fronteras la información detallada, dejando para el resto del planeta apenas las principales capitales del mundo y en el caso de extensiones mayores, léase Estados Unidos, aporta un par de localidades mas.

A modo de globo terráqueo de forma muy parecida a Google Earth, nos ofrece la predicción en el momento que nos conectamos, durante ese día e incluso los cinco posteriores, con temperatura, velocidad del viento o, como curiosidad, la intensidad de los rayos ultravioleta. Con la posibilidad de hacer zoom y variar el ángulo, recorremos toda la península de forma rápida y efectiva.

Para todos aquellos que no residan en las capitales de provincia españolas, Nintendo solo ha tomado en consideración algunas referencias no por numero de habitantes sino por distancia respecto a las capitales. Así, en la Comunidad de Madrid solo aparecen Aranjuez, Buitrago de Lozoya y San Martín de Valdeiglesias, sin rastro alguno de los grandes núcleos periféricos.

Sin duda, un paso adelante en cuanto al funcionamiento de Canales Wii que pronto se completara con el navegador web o el Canal Noticias. Cualquier aplicación puede tener lugar en el firmware actualizable de la nueva maquina de Nintendo y sobre todo, en las siempre inquietas mentes de Iwata y compañía.

http://www.gameprotv.com/el-tiempo-en-w ... -2952.html
Odín

Mensaje por Odín »

Aqui os pongo un video con un minianálisis de la ps3 a manos del relaciones públicas de sony europa. La verdad, no entiendo como un tio así puede tener ese cargo :lol:

http://www.gameprotv.com/playstation-3- ... -2870.html

Despues de verlo me quedo con el funcinamiento del mando sisaxis (si se llama así) y con el motor storm y el juego ese del dragón que tiene muy buena pinta, creo que se llama Lair
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

este finde pruebo lo del tiempo... a ver si aciertan :D
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

7Villa7 escribió:Aqui os pongo un video con un minianálisis de la ps3 a manos del relaciones públicas de sony europa. La verdad, no entiendo como un tio así puede tener ese cargo :lol:

http://www.gameprotv.com/playstation-3- ... -2870.html

Despues de verlo me quedo con el funcinamiento del mando sisaxis (si se llama así) y con el motor storm y el juego ese del dragón que tiene muy buena pinta, creo que se llama Lair

Es penoso...si así kieren vender la ps3... :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dj_GouKi escribió:Que la 360 no venda en japón es un problema muy gordo...y mocosoft lo sabe...a ver si vende más con el blue dragon...
Se han multiplicado las ventas de la consola con la salida de ese juego :wink: Y cuando salga Lost odissey ya ni te cuento, pena que aún quede.

El fichaje del jefecillo de los FF no ha sido por casualidad jeje, sabe que ese mercado tiene que ganarselo desde sus frikismos.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

[youtube][/youtube]
Imagen :?:
CHR

Mensaje por CHR »

WeiDoRF! escribió:[youtube][/youtube]
Enlace de la imagen de la cita anterior: http://img453.imageshack.us/img453/6210/firmaqf5.gif :?:
http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... &start=550

:lol: metepatas :P
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

no lo vi... :oops:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tengo que decir que el Zelda esta de puta madre, engancha que no veas.

buen juego si señor, entretenido, bonito, ni muy facil ni excesivamente dificil, y adictivo al maximo.
Saryon

Mensaje por Saryon »

7Villa7 escribió:PS3 ya supera las ventas de Xbox 360 en Japón
(x360,PS3,Wii)

Solo 4 semanas ha necesitado Sony para vender más PS3, que X360 en todo un año. Mientras que Wii supera ha ambas juntas.
La flamante nueva consola de Sony no ha tardado mucho en imponerse a la Xbox 360 de Microsoft en Japón, y es que en menos de un solo mes ya ha superado las ventas de esta última.
Recordemos que Xbox 360 fue lanzada en Japon en Diciembre de 2005, hace ahora justo un año, y desde entonces las ventas de la consola han sido muy escasas, solo 178.000 unidades, rodando en los últimos meses unas cifras que apenas ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otra parte...sobre lo comentado...Xbox ahora va a tener mejor salida con el Blue Dragon, han contratado un buen equipo para el juego (el creador de FF si no mal recuerdo y a Akira Toriyama entre otros) y estan haciendo una gran campaña publicitaria.
Saryon

Mensaje por Saryon »

LOBO escribió:tengo que decir que el Zelda esta de puta madre, engancha que no veas.

buen juego si señor, entretenido, bonito, ni muy facil ni excesivamente dificil, y adictivo al maximo.
:shock: :shock: :shock:

Volvemos a coincidir por lo poco que he visto :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hace escasos momentos me he pasado el Zelda... que maravilla de juego, me ha emocionado :cry:
Es el dios supremo de los dioses, que espectaculo de juego, brutal, increible. ¡¡El mejor!!!
Saryon

Mensaje por Saryon »

AMUNT escribió:Hace escasos momentos me he pasado el Zelda... que maravilla de juego, me ha emocionado :cry:
Es el dios supremo de los dioses, que espectaculo de juego, brutal, increible. ¡¡El mejor!!!
Joer! Ya'???
Responder