En diseño gráfico es algo que te obligan desde el primer dia el "comando+s"
Y los que trabajan en ello (los que he visto) parece que tengan un tic de tanto guardar xD
brutal lo que hemos visto hoy en la ciudad de las artes y las ciencias. Concentracion Otaku, he grabado el karaoke, lo dicho, brutal! Cuando cargue la camara subo videos.
Saryon escribió:brutal lo que hemos visto hoy en la ciudad de las artes y las ciencias. Concentracion Otaku, he grabado el karaoke, lo dicho, brutal! Cuando cargue la camara subo videos.
No has conseguido LA foto? :(
Me aburro, podria afeitarme pero me da pereza... a ver si dentro de un rato me pongo...
Saryon escribió:brutal lo que hemos visto hoy en la ciudad de las artes y las ciencias. Concentracion Otaku, he grabado el karaoke, lo dicho, brutal! Cuando cargue la camara subo videos.
Bundy escribió:Alguien me puede explicar esa absurda mania que tiene la gente, de cuando pone el manos libres del movil, se lo acerca igualmente a la oreja? :idea:
De gente deficiente, no? pq yo no he visto a nadie que haga eso :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Ya sera menos :idea:
Fran te puede decir que se ha desmontando el mito ese de que las frikis son todas feas...
hemos visto a unas cuantas chiquitas disfrazadas que estaban para lamerlas de arriba a abajo :P