Hay pasajes en los que me resultó bastante duro, pero me gustó muchísimo. Sin embargo luego no fui capaz de acabar el Ensayo sobre la lucidez.Saryon escribió:Yo ya he terminado con los amigos Paradise y Moriarty (En el camino) y todavia tengo que decidirme por el siguiente, pero creo que sera ensayo sobre la ceguera
Pequeño rincón literario
- Pablita
-
- haddock
- Contactar:
Coincido contigo, arranca con interés pero poco a poco va perdiendo fuelle. Lo leí hace por lo menos diez años, y es el recuerdo que tengo.Sr_Munny escribió:
Te lo explico heaven.
A mi el perfume me gusto, me parecio un buen libro, entretenido. Pero ya. La peña anda por ahi poniendolo por las alturas, y no es para tanto.
Terminé la pasada semana La Dalia Negra (de lo poco que me faltaba por leer de James Ellroy) y me parece una absoluta genialidad dentro del género negro. A la altura de los más grandes, y probablemente la mejor obra de un gradísimo autor como es Ellroy.
Voy a empezar uno del maestro Kaspuscinsky y en el Metro estoy releyendo El arte de la guerra que me regalaron el domingo, y que leí hace varios años, curioso libro y más curiosas las dobles lecturas que tiene: lo recomiendo.
- Sr_Munny
Me lo regalaron tambien.haddock escribió:
Coincido contigo, arranca con interés pero poco a poco va perdiendo fuelle. Lo leí hace por lo menos diez años, y es el recuerdo que tengo.
Terminé la pasada semana La Dalia Negra (de lo poco que me faltaba por leer de James Ellroy) y me parece una absoluta genialidad dentro del género negro. A la altura de los más grandes, y probablemente la mejor obra de un gradísimo autor como es Ellroy.
Voy a empezar uno del maestro Kaspuscinsky y en el Metro estoy releyendo El arte de la guerra que me regalaron el domingo, y que leí hace varios años, curioso libro y más curiosas las dobles lecturas que tiene: lo recomiendo.
Esta bien y se pueden sacar conclusiones mas o menos interesantes.
Por lo que se ve en Japon es un libro obligatorio para los futuros ejecutivos.
- Pablita
-
- batpower
- laia
Yo me he leÃdo últimamente, entre otros, Crimen y Castigo, La metamorfosis y El amor en los tiempos del cólera.
Ahora, estoy que no sé qué libro cogerme, estoy leyendo cositas para pasar el tiempo mientas encuentro alguno que me apetezca.
Igual me pillo Ensayo sobre la ceguera ese, que me ha entrado curiosidad al leer vuestros comentarios. :)
Ahora, estoy que no sé qué libro cogerme, estoy leyendo cositas para pasar el tiempo mientas encuentro alguno que me apetezca.
Igual me pillo Ensayo sobre la ceguera ese, que me ha entrado curiosidad al leer vuestros comentarios. :)