Pequeño rincón literario

Para hablar de cualquier tema
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ababo de venir de la Fnac . Han caido,como ya dije, El perfume, La edad Secreta, La edad Prohibida y Un mundo para Julius.

Acabamos de cobrar :?: :?
Pablita

Mensaje por Pablita »

tonino escribió:Ababo de venir de la Fnac . Han caido,como ya dije, El perfume, La edad Secreta, La edad Prohibida y Un mundo para Julius.

De Torcuato Luca de Tena.

Me encanta. Ya lo dije hace miles pero, junto a "La vida sale al encuentro", marcó un momento muy bonito de mi adolescencia.
"Quisiera ser estrella para verte...
y quisiera ser bosque y ocultarte.
Ser nube del valle y abrazarte....
y quisiera ser viento y sorprenderte.

Quisiera ser el mar. Adormecerte
y al ritmo de mis ondas acunarte...
y ser alto sueño y ensoñarte
y ser llama de amor para quererte.

Quisiera ser la brisa que respiras ...
quisiera ser la fuente donde bebes.
Quisiera ser el río en que te miras...
quisiera ser el aire en que te mueves.
Y yo quisiera ser, cuando suspiras,
el pensamiento, amor, en que me lleves".
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder Pablita si no te gustan los libros que me he comparado dilo, pero no me ignores. :lol:
Pablita

Mensaje por Pablita »

tonino escribió:Joder Pablita si no te gustan los libros que me he comparado dilo, pero no me ignores. :lol:
Me perdío algo?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vale, los devuelvo. :cry:
silvia

Mensaje por silvia »

no tonino, no, el del perfume esta bien, no he visto la peli y me da miedo verla por si no es lo que espero....
PIBITO

Mensaje por PIBITO »

tonino escribió:Ababo de venir de la Fnac . Han caido,como ya dije, El perfume, La edad Secreta, La edad Prohibida y Un mundo para Julius.

Yo he ido esta mañana y al final han caido tres (la tentación es muy grande macho):

- "Vida de Don Quijote y Sancho" - Miguel de Unamuno
- Una Antología poética de Juan Ramón Jiménez
- "Subdesarrollo y letras de osadía" - Mario Benedetti
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

silvia escribió:no tonino, no, el del perfume esta bien, no he visto la peli y me da miedo verla por si no es lo que espero....
Pues la peli esta de lujo. Te la recomiendo
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues habia leido que la peli empieza bien pero luego putamierda.....

El perfume (libro) siempre me ha parecido que esta demasiado sobrevalorado.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

porque compráis libros en la fnac y no en una librería tradicional?

al final toda la pasta se la levan 4...
heaven

Mensaje por heaven »

Sr_Munny escribió:Pues habia leido que la peli empieza bien pero luego putamierda.....

El perfume (libro) siempre me ha parecido que esta demasiado sobrevalorado.
Pero tioooo:

heaven, unes pàgines més arrere escribió:Ahora leo El perfume, de Patrick Süskind. No llevo mucho, pero la verdad es que para lo bien que hablan de él me esperaba más
Munny escribió:Pues a mi me gusto, y mucho ademas....
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:porque compráis libros en la fnac y no en una librería tradicional?

al final toda la pasta se la levan 4...

Realmente me da igual pero en la Fnac siempre encuentro el libro que busco más barato y como además hay musiquita pues es el sitio perfecto para picar.

En "La casa del libro " tampoco estan mal de precio y eso si, es más bonito que la Fnac.
Pablita

Mensaje por Pablita »

Moleskines grandes a 16 eypos en la Lomography Just Shoot de Madrís y las pequeñas a 11, así que no me pillé ni de un tamaño ni del otro porque opté por una cámara de fotos 8)

Me acabé El imposible olvido de Gala (recomendado) y empecé La muerte en Venecia de Mann, como me estaba resultando un poco tedioso me cogí otro de Gala (El dueño de la herida), libro de relatos cortos algo insulsos, así que prosigo su lectura intercalándola con El collar de la paloma de Ibn Hazm de Córdoba. Éste último me está gustando MUCHO.

Y vosotros, qué leéis?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo terminé hace poco La Sombra del Viento, que me ha gustado más de lo que esperaba, igual que me está gustando también Los Pilares de la Tierra, que ya llevo un buen cacho leído y no se me está haciendo nada tedioso, y eso que algunos me lo habían advertido.
En la recámara tengo Diez Negritos, que conseguí encontrar, por fin, en la Fnac (benditas reposiciones navideñas :)).
Pablita

Mensaje por Pablita »

Yo ya tengo preparado el Hitopadeza (o Provechosa enseñanza) para cuando acabe los dos que estoy leyendo, tiene MUY buena pinta
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo ya he terminado con los amigos Paradise y Moriarty (En el camino) y todavia tengo que decidirme por el siguiente, pero creo que sera ensayo sobre la ceguera
Rubén

Mensaje por Rubén »

Saryon escribió:Yo ya he terminado con los amigos Paradise y Moriarty (En el camino) y todavia tengo que decidirme por el siguiente, pero creo que sera ensayo sobre la ceguera
Me han hablado muy bien de Ensayo sobre la ceguera, pero como La Balsa de Piedra no me acabó de gustar no me acabo de decidir. Si al final lo lees ya me dirás qué tal está
batpower

Mensaje por batpower »

No suelo leer mucho, los últimos fueron los 4 primeros de J.K. Rowling sobre H.P. (no el de las impresoras sino el mago) y vaya con la imaginación de la autora... un 10 en literatura fantástica!!

Ahora me quiero coger, si puedo, con Dam Brown --- Angeles y Demonios para segur con El Código da Vinci......

:?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

heaven escribió:Pero tioooo:
Te lo explico heaven.
A mi el perfume me gusto, me parecio un buen libro, entretenido. Pero ya. La peña anda por ahi poniendolo por las alturas, y no es para tanto.
A mi me gusto, yo que se, por ejemplo It de Stephen King, pero jamas diria que es literatura con mayusculas.

Por cierto el otro dia me dejo mi hermana Los asesinatos de Manhatan tipico libro de mierda escrito de una manera de mierda y sobre un tema de mierda, pero eso si engancha. :)

Me tengo que estar volviendo tonto o algo porque ultimamente no me apetece mas que leer porquerias.... espero que sea pasajero, que me veo disfrutando con Dan Brown....
PIBITO

Mensaje por PIBITO »

Ahora me estoy leyendo Subdesarrollo y letras de osadía, que es una selección de ensayos breves, conferencias y artículos publicados por Mario Benedetti (xDD como me gusta como escribe este tio)
Responder