Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Che!
- Bundy
Viendo la potencia, deberia de ser un Honda, Volskwagen, Mercedes, Audi o BMW :?: :?:Saryon escribió:que carro era?
Ale ya e terminado mi ultimo examen.
Era de verdadero o falso, y si fallabas te desocntaba puntos, y e echo mi metodo si tengo 3 verdaderas seguidas, sospecho, me leo la pregunta y pongo falsa, porque no oueden haber 4 seguidas de la misma :?:
Osea, que me tirado toda la hora haciendo mis calculos que haciendo el examen

- Rubén
Eso hacía yo, hasta que un día salí de un examen de ésos y....Bundy escribió:Era de verdadero o falso, y si fallabas te desocntaba puntos, y e echo mi metodo si tengo 3 verdaderas seguidas, sospecho, me leo la pregunta y pongo falsa, porque no oueden haber 4 seguidas de la misma :?:
Osea, que me tirado toda la hora haciendo mis calculos que haciendo el examen
Compañero gilí: "Eran todas verdaderas, no?"
Yo:

- Bundy
xDDDRubén escribió: Eso hacía yo, hasta que un día salí de un examen de ésos y....
Yo:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... x-D_oh.jpg
Yo es que no iba a aprobar, para aprobar la evaluacion necesitaba mas de un 8'5, y no era plan, y menos en la asignatura mas dificil
- MiKi#46
A mí me pasó algo parecido también. Yo suelo hacer como Bundy y sospecho, pero por suerte ese examen no lo llevaba mal. Luego descubrimos que es que todas las convocatorias hacen lo mismo; la solución puede ser algo así:Rubén escribió: Eso hacía yo, hasta que un día salí de un examen de ésos y....
Yo:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... x-D_oh.jpg
C
C
C
C
C
C
D
D
D
D
D
A