.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:Si la va a comprar ella y tambien jugara asiduamente comprate la Wii de cabeza, es una consola mas de chicas... solo mira los foreros que la tienen :P

En serio, para jugar con tu novia, la Wii. Para cualquier otra cosa mira mi firma :?:
A mí es que me mola el Singstar :oops:
A todo esto, no me veo con una consola hasta mediados de 2007 como muy pronto :evil:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Mirad las advertencias incluidas en el manual japones de la Wii... :lol:
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo de la primera imagen extraigo una conclusión: ¡¡Bender es la Wii!! :shock:
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:Yo de la primera imagen extraigo una conclusión: ¡¡Bender es la Wii!! :shock:
y si en lugar de cigarrillos fueran puros podrias agregar esa imagen tambien xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: y si en lugar de cigarrillos fueran puros podrias agregar esa imagen tambien xD
Ya, eso me ha despistado la verdad... quiza es una nueva versión de Bender :?
Odín

Mensaje por Odín »

Una pregunta para los sonyers que tienen la ps2 :?:

Resulta que desde hace unos meses por una misteriosa razón el mando de la play no vibra en ninguna de las dos ranuras y no es culpa del mando porque lo probé en la ps1 y funciona perfectamente. Es desesperante jugar a juegos como el Tenkaichi 2 que estas todo el rato metiendo leches y no te da ni una sola vibración :(

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿vale la pena llevarla a reparar o será demasiado caro? :?
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

que raro que se estropee algun componente de Sony... :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

WeiDoRF! escribió:que raro que se estropee algun componente de Sony... :?:
:lol: :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

Pues es el primer y único problema que me ha dado... :? Además sony no se estropea sola :?: supongo que mi hermano la habrá ayudado...
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

7Villa7 escribió:... Además sony no se estropea sola :?:...
las lentes si... :?:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Dragon Quest IX será para Nintendo DS

La saga sigue en la portátil de Nintendo.

Square Enix ha anunciado en una conferencia de prensa que ha tenido lugar hoy en la ciudad de Tokio que la próxima entrega de la serie principal de la reputada saga de rol Dragon Quest, la novena, aparecerá en Nintendo DS, pese a que múltiples rumores señalaban que saldría en la nueva consola doméstica de Sony, PlayStation 3, siguiendo la tónica de las últimas entregas (PSOne, PS2.)

Así pues, la consola elegida para que una de las sagas más vendidas en Japón continúe ha sido la portátil de Nintendo, bajo el nombre completo de Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito, que podría traducirse como "los protectores del cielo."

El desarrollo corre a cargo, una vez más, de Level 5, quien ya programó, por ejemplo, la octava entrega. Este estudio está preparando también para la consola el juego Professor Layton an the Mysterious Village. Esto no interferirá en el desarrollo de Dragon Quest IX, ya que el grupo de desarrollo será el mismo que realizó la última entrega, para PS2, contando con Akihiro Hino como productor, Yuji Horri (padre de la saga) como jefe de proyecto, Kouichi Sugiyama como engardado de la música, y otros.

En la rueda de prensa, Horii ha afirmado que "la versión para NDS no será una historia paralela, sino una parte real de la serie," a diferencia de las entregas hasta ahora publicadas.

Se tratará, asimismo, que contará con un sistema de combate cooperativo para hasta cuatro jugadores por el sistema de juego en red de Nintendo, la Nintendo WiFi Connection. Horii ha destacado que será el primer juego de la saga basado en el juego en red. Con respecto al uso de las características especiales de Nintendo DS, el juego usará la pantalla superior como mapa, centrando la acción en la inferior.

Horii espera que el juego llegue al mercado japonés a lo largo de 2007.

Imagen

Imagen
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

MMMM... :P
Odín

Mensaje por Odín »

Algo así ocurrió con Kingdom Hearts, la entrega Chain of Memories que esta entre KH1 y KH2 salió para la GBA y sin ella no se podia entender muy bien kh2, ya que hacia de enlace. El mundo no se acabó por esto :?: ... cuando saquen un FF tipo el del video que puso Di Vaio me dais un toque :?:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Dragon Ball llegará a Wii en marzo

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

7Villa7 escribió:Algo así ocurrió con Kingdom Hearts, la entrega Chain of Memories que esta entre KH1 y KH2 salió para la GBA y sin ella no se podia entender muy bien kh2, ya que hacia de enlace. El mundo no se acabó por esto :?: ... cuando saquen un FF tipo el del video que puso Di Vaio me dais un toque :?:

Sólo es una demo y tiene pinta de ser tan castaña como el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus...no entiendo porke estropea así las sagas... :cry: :cry:

Y para Wii va a salir Final Fantasy Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers....a veremos que tal...
CHR

Mensaje por CHR »

WeiDoRF! escribió: las lentes si... :?:
a mi es verdad que ha habido ocasiones qno me leia pero solo muy ocasionalmente y al volver a poner el juego ya iba

Aun asi he de decir que es cierto que conozco bastantes casos de lentes jodidas solas amos que no es algo que digas si, es que le has hecho algo o has tocado la lente o algo asi...literalmente solas :? Yo he tenido suerte 8) y eso que la trato como 1 mierda,sobre todo los mandos xD jajaja. El ventilador esta lleno de polvo y los mandos no se ni como aun funcionan de las veces que se me han caido al suelo xD
Odín

Mensaje por Odín »

Dj_GouKi escribió:

Sólo es una demo y tiene pinta de ser tan castaña como el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus...no entiendo porke estropea así las sagas... :cry: :cry:

Y para Wii va a salir Final Fantasy Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers....a veremos que tal...
Según he oido, el video que puso Di Vaio corresponde al Fiinal Fantasy Versus XIII que será distinto al Fiinal Fantasy XIII. Además el FF Versus XIII será una parte de una especie de trilogia, donde se desarrollarán tres historias de personajes diferentes pero ambientadas en el mismo contexto, es decir tres historias paralelas..
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

:o :o :o si fuera ciertoooooo

RUMOR: Sega Saturn en la Virtual Console!

Según un RUMOR que circula por ahí, Iwata y los suyos habrían dado un nuevo paso hacia el dominio mundial: la Virtual Console podría incluir en breve juegos de Sega Saturn.

La fuente es un lector de Rumor Reporter, Fei34, que dice tener un colega que trabaja en DigiPen. ¿Y qué? Resulta que DigiPen es una más o menos prestigiosa escuela de diseño de videojuegos cuyo campus se encuentra… a cien metros de las oficinas de Nintendo of América. De hecho ambos edificios están conectados por un pasillos.

¿A algún trabajador de NOA se le habrá ido la lengua tomando unas cañas?

Personalmente creo que hay muchas más probabilidades de ver un juego de Master System, por ejemplo, antes que uno de Saturn (por cuestiones de espacio, más que nada). Pero oye, si el rumor se confirma yo seré el primero en celebrarlo.

Además, según la misma fuente, un “gran juego” está por llegar a la VC. ¿Cuál? Misterio.

Imagen
Odín

Mensaje por Odín »

Que recuerdos con la Sega Saturn :cry: aun recuerdo esas viciadas al space jam, al Casper y a otro que no me acuerdo el nombre :oops: también estaba el Nights...
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

oOH! que ganas de hacer la Força Universal y el Kamehame!!! =P~ =P~ =P~
Responder