.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi la Xbox 360 si que me interesa, pero a largo plazo, para dentro de un par de años quizas.

También pienso que es el complemento perfecto para la wii 8)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ya tengo la Wii!!!!!!!!!!

la he pillao en una tienda de juguetes, era la unica y les habia llegado hoy.

con dos cojones!!!!

mañana la enchufare que hoy estoy reventao y dentro de un rato me voy a cenar con unos amigos, pero...

ya esta en casa!!!

seguiremos informando... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
silvia

Mensaje por silvia »

no me mateis, ni me hagais leer todo el hilo, pero cuanto vale la Wii?
CHR

Mensaje por CHR »

silvia escribió:no me mateis, ni me hagais leer todo el hilo, pero cuanto vale la Wii?
250 euros :wink:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

vaya vicio que llevo con el tenis, ya gano fácil a los que tienen nivel 1900 y 2000, q creo que es el maximo. mañana les daré unas cuantas palizas a achilipu y a litos antes del partido :?:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Euge Mourinho escribió:vaya vicio que llevo con el tenis, ya gano fácil a los que tienen nivel 1900 y 2000, q creo que es el maximo. mañana les daré unas cuantas palizas a achilipu y a litos antes del partido :?:
Eso no te lo crees ni tu :?:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Después de mucho pensar en que consola comprarme, dudando siempre entre xbox360 o ps3, creo que me voy a decidir por wii.

Razones
Es la más barata y accesible del mercado.
Le gusta a la parienta.
Es novedoso.
Comprarme una de las otras ahora es como seguir teniendo lo que tengo ahora pero con mejores gráficos.
Tengo ganas de innovar un poco.
Y es que quiero esperar a ver que pasa con xbox360 vs ps3, la que triunfe, será la que me compre en un futuro, pero para mientras, le daré al mandito :D

Los que la teneis ya, está bien o no.
Yevgeny Stepanovich

La wii es diversión asegurada, me parece imposible que nadie se pueda arrepentir de la compra de esta consola. De hecho no he visto nadie en ningún sitio que diga que le aburre jugar a esta consola, cosa que sí leí sobre la xbox 360... A estas alturas a mí los gráficos ya me la soplan bastante, lo que quiero es divertirme, no ver una película, y la wii en eso cumple perfectamente con su función. Ahora, quien lo que quiere son unos gráficos espectaculares por encima de una gran jugabilidad, wii no es su consola.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

despues de jugar un poco con la mia, debo decir que euge tiene razon. es muy divertido.

al principio esos graficos tan rusticos desconciertan un poco, pero segun le vas cogiendo la marcheta, la verdad es que engancha la jodia Wii.

el tenis con el mando es una pasada de divertido!
Yevgeny Stepanovich

LOBO escribió:despues de jugar un poco con la mia, debo decir que euge tiene razon. es muy divertido.

al principio esos graficos tan rusticos desconciertan un poco, pero segun le vas cogiendo la marcheta, la verdad es que engancha la jodia Wii.

el tenis con el mando es una pasada de divertido!
todavia no tienes el zelda? es una pasada :?:
Che!

Mensaje por Che! »

Pues yo tengo claro que no pago 250€ por una gamecube mejorada, cuando miyamoto dijo que no tenian pensado venderla por mas de 100$, porque si quiero la novedad del mando me espero a que saquen uno de otra marca para las otras consolas que no tardaran o me pillo un mando para pc:

[youtube][/youtube]
Yevgeny Stepanovich

Che! escribió:Pues yo tengo claro que no pago 250€ por una gamecube mejorada, cuando miyamoto dijo que no tenian pensado venderla por mas de 100$, porque si quiero la novedad del mando me espero a que saquen uno de otra marca para las otras consolas que no tardaran o me pillo un mando para pc
ok :?:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Che! escribió:Pues yo tengo claro que no pago 250€ por una gamecube mejorada, cuando miyamoto dijo que no tenian pensado venderla por mas de 100$, porque si quiero la novedad del mando me espero a que saquen uno de otra marca para las otras consolas que no tardaran
Cierto, lo unico que tiene la Wii es la novedad del mando pero en si no es una consola de nueva generacion ya que PS3 y XBOX360 la superan y con creces. Es un buen complemento como ya han dicho anteriormente, pero no una consola principal.

Una razón mas para ser Sonyer :?: :?: :?: :?: :?:

[youtube][/youtube]

O no 7Villa7?? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
CHR

Mensaje por CHR »

No se si comprarme la Xbox o la Wii :? HELP ME!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Otro final fantasy... a ver si este llega al nivel del VII xq los otros... :idea:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

djfran28 escribió:Otro final fantasy... a ver si este llega al nivel del VII xq los otros... :idea:
Que el VII haya sido el mejor no quiere decir que los otros... :idea:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Che! escribió:
Pues yo tengo claro que no pago 250€ por una gamecube mejorada, cuando miyamoto dijo que no tenian pensado venderla por mas de 100$, porque si quiero la novedad del mando me espero a que saquen uno de otra marca para las otras consolas que no tardaran

DiVaio escribió:

Cierto, lo unico que tiene la Wii es la novedad del mando pero en si no es una consola de nueva generacion ya que PS3 y XBOX360 la superan y con creces. Es un buen complemento como ya han dicho anteriormente, pero no una consola principal.

tio te creía un poco más entendido en esto de los videojuegos y un poco más objetivo..ese comentario no es para nada propio de ti... :(
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Yo de momento me he kedado sin mi Wii...a ver si llega esta semana.... :cry: :cry: :cry: :cry:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Dj_GouKi escribió:tio te creía un poco más entendido en esto de los videojuegos y un poco más objetivo..ese comentario no es para nada propio de ti... :(
A ver una consola que debe tener?
Graficos, jugabilidad y empresas que las nutran de juegos adecuados a su tiempo.

Wii aunque cada vez me gusta mas no la puedo contemplar como videoconsola de nueva generacion, practicamente la entiendo como algo novedoso, un añadido (que el resto de las compañias seguro que lo plagiaran, pq pinta muy bien) pero como videoconsola no cumple con el tema gráficos
Como ya dijeron hay gente que antepone la jugabilidad y la diversion a los graficos... ok, pero yo prefiero las 2 cosas, y por mucho que quiera la Wii no podra tener graficos mientras la PS3 o XBOX si podran tener jugabilidad. La verdad es que con precio la Wii es invatible, pero despues de informarme bien, el aspecto de juegos de la Wii esta muy por debajo tio, que el Zelda parece de las consolas de 128 :? y eso no me lo puedes negar. Que una consola te vicie o no, no lo hacer la consola en si, sino los juegos que producen para ella y PS3 y XBOX creo que no estarán faltas de catalogo... (ademas yo soy de los que al final acaba jugando al snow bross aunque me lo haya pasado 20.000 veces)
Pues eso, me esperaba mas de la Wii, aunque dan ganas de comprarla pero como ya he dicho, como complemento a una consola de nueva generacion de verdad.

No se si lo he dejado claro :roll:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

voy a crearme mi "Mii"... :?:
Responder