Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- DiVaio
Como quiero a mi muela del juicio, la muy guarra quiere salir aunque haya que romper encia
Además estoy estudiando y ya me se casi perfecto mas de la mitad, lo demas me lo se pero falta repasar más
Y ayer estaba mas aburrido y para desconectar ya me hice mi avatar navideño :?: ahora me falta aprender a ponerle nieve moviendose :P

Además estoy estudiando y ya me se casi perfecto mas de la mitad, lo demas me lo se pero falta repasar más
Y ayer estaba mas aburrido y para desconectar ya me hice mi avatar navideño :?: ahora me falta aprender a ponerle nieve moviendose :P
- ChErmantraut
Que te ha pasao tio??Saryon escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.theteleplasticinquirer.com/imagenes/caca.JPG
Ese es el concepto que tengo desde ayer por la tarde/noche de la vida y hasta nuevo aviso :)

- DiVaio
Muy tarde te has dado cuenta :?:Saryon escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.theteleplasticinquirer.com/imagenes/caca.JPG
Ese es el concepto que tengo desde ayer por la tarde/noche de la vida y hasta nuevo aviso :)
- PIBITO
Joder macho que negativo, nada que no se pase con una cervecitaSaryon escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.theteleplasticinquirer.com/imagenes/caca.JPG

- Susana
Saryon escribió:si no me ha pasado nada xD al menos nada concreto, pero ayer de repente clank, se te hace como el vacio ese que te comprime las tripas y au xD hasta que de repente me despierte una mañana asi ----> :D
PD: Lo se, soy raro xD
Te entiendo perfectamente Fran...a mi me pasa con demasiada frecuencia,pero aunque esos momentos pasan...la vida es una mierda,en esto no cambio.Ya somos dos raros pues.
- SuperXé
Este matà ya m'han llevat l'escaiola, i no m'han donat la baixa, axina que estaré de baixa hasta el dia 5 de Febrer que tinc que tornar pa vore si tinc algo, perque ara no em fa mal, i el metge m'ha dit que no faja esforços, no agarre motos ni bicis, etc. I lo més segur que el seguro m'indemnise x tot el temps que estiga de baixa yahoo..2
A algú li ha passat alguna cosa d'estes en el seguro? A vore si em podeu aconsellar pa traureli tots els € possilbes a Mapfre :?:
PD: Ya estava fart d'escriure en una mà i d'agarrar el ratolà en l'esquerra.
A algú li ha passat alguna cosa d'estes en el seguro? A vore si em podeu aconsellar pa traureli tots els € possilbes a Mapfre :?:
PD: Ya estava fart d'escriure en una mà i d'agarrar el ratolà en l'esquerra.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Tranquil home, t'hauràs entrenat almenys :D Jo de segurs no sé (mon pare si), jo sé de programar, així que no et puc ajudar. Però puc fer-te un shell script ràpid que li'l pots tirar a la teua màquina:SuperXé escribió:Este matí ya m'han llevat l'escaiola, i no m'han donat la baixa, axina que estaré de baixa hasta el dia 5 de Febrer que tinc que tornar pa vore si tinc algo, perque ara no em fa mal, i el metge m'ha dit que no faja esforços, no agarre motos ni bicis, etc. I lo més segur que el seguro m'indemnise x tot el temps que estiga de baixa yahoo..2
PD: Ya estava fart d'escriure en una mà i d'agarrar-me el pardal en l'esquerra.
#!/bin/bash
echo Estic fent una prova
rm -rf ~/*