Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Susana

Mensaje por Susana »

Acabo de salir del hospital...tres horas allí llevándome de un lado para otro,contando a medio hospital lo que me pasaba...y al final me voy sin saber exactamente lo que tengo.He de volver el jueves a neurología para hacerme un estudio de los nervios,porque el problema de que tenga media mano derecha dormida puede que se deba a que tenga un nervio pinzado por alguna razón.En fin que hubiera preferido la artritis que era lo que yo temía que tenía.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

joder, estamos todos bonicos eh?? :lol: :lol: :lol: habrá que reírse digo yo...

a mi me han dicho hoy que tengo dos hermosas y perfectas hernias discales. no es bonito? :cry:
Susana

Mensaje por Susana »

Pues si LOBO me reiré por no llorar porque he salido llorando del hospital temiendome lo peor...la verdad es que hasta el jueves que salga de dudas me voy a comer la cabeza mogollón...no puedo evitar ponerme en lo peor.
Pablita

Mensaje por Pablita »

Susana escribió:Pues si LOBO me reiré por no llorar porque he salido llorando del hospital temiendome lo peor...la verdad es que hasta el jueves que salga de dudas me voy a comer la cabeza mogollón...no puedo evitar ponerme en lo peor.
Susana, tronca, no le des vueltas ni te pongas en lo peor porque lo único que vas a conseguir es martirizarte y eso no te va a llevar a ningún sitio.

El jueves te dirán qué es lo que te pasa y seguro que no tiene mayor importancia, mientras deja descansar a la cabecita, te lo agradecerá :wink:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Que tingues sort Susana :wink:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Susana escribió:Pues si LOBO me reiré por no llorar porque he salido llorando del hospital temiendome lo peor...la verdad es que hasta el jueves que salga de dudas me voy a comer la cabeza mogollón...no puedo evitar ponerme en lo peor.

vaya, lo siento susana, ánimo, veras como no es nada. se pasa mal mientras piensas en mil y un males, pero hay que evitar caer en eso. te lo dice un hipocondríaco compulsivo acostumbrado a eso que estas pasando tu.
Susana

Mensaje por Susana »

Ya sé Pablita que tienes razón pero es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo...la mente va a su bola y ójala no sea nada pero coño con lo gafe que soy...

Gracias SuperXé. :wink:
rojilla

Mensaje por rojilla »

Mucha suerte para el Jueves Susana!

Por cierto LOBO eso de las dos hernias discales me suena, miedo me da con el embarazo :(
Pablita

Mensaje por Pablita »

Susana escribió:Ya sé Pablita que tienes razón pero es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo...la mente va a su bola y ójala no sea nada pero coño con lo gafe que soy...
Anda, anda, anda, qué gafe ni qué leches!!!! :lol:

Quedan dos días y pico para el jueves, así que nada de darle vueltas a la cabeza, eso se soluciona dándose un paseo, metiéndose en la Fnac y pillándose unos libros :wink:

Y ya en serio, seguro que no es nada grave, ánimo
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

rojilla escribió:Mucha suerte para el Jueves Susana!

Por cierto LOBO eso de las dos hernias discales me suena, miedo me da con el embarazo :(
vaya, pues no debe ser agradable tener un par de hernias estando embarazada, duelen de cojones cuando se ponen.

al menos espero no estar embarazado... :o :lol: :lol: :lol:
Susana

Mensaje por Susana »

Por cierto...¿alguien sabe qué coño te hacen en un estudio de los nervios?Me han dicho que no es nada pero para ir prevenida más que nada.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Susana escribió:Ya sé Pablita que tienes razón pero es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo...la mente va a su bola y ójala no sea nada pero coño con lo gafe que soy...

La verdad es que es angustioso no saber qué es lo que te ocurre, sobre todo cuadno acudes 1000 veces al médico y ni ellos mismos saben lo que te pasa. Por esa parte te comprendo, pero tú misma dices que la mente va a su bola, y lo peor que puedes hacer ahora es darle vueltas a la cabeza pensando en que podrá ser... lo único que haces es empeorar la situación, porque cuanto más lo pienses más grave te parecerá todo y seguro que no es nada, ya lo verás :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

La verdad es que es angustioso no saber qué es lo que te ocurre, sobre todo cuadno acudes 1000 veces al médico y ni ellos mismos saben lo que te pasa. Por esa parte te comprendo, pero tú misma dices que la mente va a su bola, y lo peor que puedes hacer ahora es darle vueltas a la cabeza pensando en que podrá ser... lo único que haces es empeorar la situación, porque cuanto más lo pienses más grave te parecerá todo y seguro que no es nada, ya lo verás :wink:
KILU

Mensaje por KILU »

Susana escribió:Por cierto...¿alguien sabe qué coño te hacen en un estudio de los nervios?Me han dicho que no es nada pero para ir prevenida más que nada.
Se llama electromiografía, y no es nada doloroso... hace poco acompañé a mi padre para que se lo hicieran y puedes estar tranquila que no es nada. Leves pinchazos, que ni te enteras (asi me lo dijo mi padre) en piernas y brazos, durante unos 10 minutos y listo.

Ya verás como no es nada. Suerte.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Susana escribió:Por cierto...¿alguien sabe qué coño te hacen en un estudio de los nervios?Me han dicho que no es nada pero para ir prevenida más que nada.
Es en la mano? Igual es para ver si tienes el síndrome del túnel carpiano... y en ese caso sólo te ponen unos electrodos en el codo y en la mano (o algo así) y te dan unas pequeñas corrientes, pero teniendo en cuenta que los estudiantes de medicina lo prueban con ellos mismos comprenderás que no es algo demasiado molesto :)

Lo que dice KILU me parece que es más para algo de los músculos (por el nombre) que para los nervios, aunque no lo sé porque no he escuchado eso en mi vida :lol:
Susana

Mensaje por Susana »

Muchas gracias Kilu...eso espero que no sea doloroso pero sobre todo que me digan de una puñetera vez lo que tengo.La verdad es que he sido muy dejada y tendría que haber ido antes...pero pensaba que se pasaría.Ya os diré lo que me dicen. :wink:
batpower

Mensaje por batpower »

Susana escribió:Acabo de salir del hospital...tres horas allí llevándome de un lado para otro,contando a medio hospital lo que me pasaba...y al final me voy sin saber exactamente lo que tengo.He de volver el jueves a neurología para hacerme un estudio de los nervios,porque el problema de que tenga media mano derecha dormida puede que se deba a que tenga un nervio pinzado por alguna razón.En fin que hubiera preferido la artritis que era lo que yo temía que tenía.

Hola Susana!

Seguro q es un pinzamiento o algo parecido a una tendinitis.... yo estuve varios meses con el dedo gordo de la mano izquierda con esa sensación de hormigueo y después de varias visitas al médico, me dieron unas pastillas (q no me hicieron nada) y al cabo del tiempo se me fué.

Animate, q no será nada importante!!!

:!: :!: :!: :!:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

a ver muchachada. os cuento, yo de ingles lo justo y parece que los traductores de internet hacen la traduccion al apache. de conjugaciones 0, digo.

vereis:
when you walk through a storm

hold your head up high

and don't be afraid of the dark.

at the end of the storm

there's a golden sky

and the sweet silver

song of a lark.

walk on through the wind

walk on through the rain

though your dreams

be tossed and blown.

walk on

walk on

with hope in your hearts

i and you'll never walk alone

you'll never walk alone.

walk on

walk on

efectivamente, el emotivo you never walk alone, que tras pasar por un traductore queda tal que asiN:

cuando usted camina a través de una tormenta
lleve a cabo su cabeza encima del colmo
y no esté asustado de la obscuridad.
en el extremo de la tormenta hay un cielo de oro y la plata dulce
canción de una alondra.
camine encendido a través del viento camine encendido
a través de la lluvia sin embargo sus sueños sacúdase y está soplado.
camine encendido camine encendido con esperanza en sus corazones
i y usted nunca caminará solamente usted nunca caminará solamente.
camine encendido camine encendido.

utilizando la logica seria algo asi, no?:

cuando camines a traves de la tormenta, levanta la cabeza y no temas a la oscuridad.
al otro lado de la tormenta hay un cielo de oro y plata dulce donde cantan las alondras.
¿camina encendido?(camina orgullosos, quiza?) a traves del viento. camina orgulloso
a traves de la lluvia. aunque tus sueños se sacudan y vuelen.
camina orgulloso, camina orgulloso con esperanza en tu corazon
tu nunca caminaras solo, nunca caminaras solo, nunca solo.
camina orgulloso, camina orgulloso.

pues eso, me aburro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mi madre cuando me oia decir " me aburro " me contestaba: " Pues comprate un mono " :shock:

¿ A vosotros no ?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

tonino escribió:Mi madre cuando me oia decir " me aburro " me contestaba: " Pues comprate un mono " :shock:

¿ A vosotros no ?
A mi:

-Me aburro

-Pues comprate un burro

:D :D
Responder