El Post de las Dudas Informáticas
- Maxi Che
- Edmore
Pues lo intento comprimir en archivos de 5 megas y lo único que hace el muy condenado es comprimirme todo en un archivo de 8 megas, por lo que no puedo enviarlo por correo.Xufas escribió:No importa el tipo de archivo. En lo unico que afecta es en el ratio de compresión. De todas formas, un archibo WORD te lo debe comprimir bastante.
La única razón por la que no te lo haga en dos volumenes es por que cabe perfectamente en solo uno. ¿Que tamaño de volumen le has puesto? ¿En cuanto te deja el archivo comprimido?
- Drakul
- Moderador
Has pedido un lumbreras de la informatica pero tendre que contestarte yoMaxi che escribió:Un problema que algun lumbreras puede ayudarme:
Cuando arrnaca el Windows XP, al cabo de un rato me dice que falla el Windows y no se inicia, me pone la pantalla de arrancar con la ultima configuracion buena, y tampoco se me inicia ...
¿Es grave?

Sí que lo es. Si ninguno de los genios que habitan el foro me contradice, yo pondria el cd de windows y lo reinstalaría.
- xoto100%
- Drakul
- Moderador
De nada bella doncella. No, no es lo mismo que formatear el disco duro. Haciéndolo como te he dicho no borrarías datos. Normalmente reinstalar windows es alargar el tiempo antes de formatear todo el disco, ya que cuando no te falle por un sitio te fallará por otro, pero al menos te dará para que puedas recuperar datos y grabarte lo que te haga falta.Maxi che escribió:Gracias gentil Drakul, es lo mismo que me ha dicho un colega, pero ...... ¿eso significaria formatear el disco duro?
- DiVaio
A ver necesito consejo
Yo tenia pensado comprarme un Imac dentro de 2 años, pero me han comentado que el ministerio da una ayuda con un prestamos de hasta 3000 € sin intereses.
El tema es que quisiera saber si un Imac puede tener todo el software que se usa habitualmente (bittorrent, firefox, nero, conversores de peliculas...) sin pagar claro
Es mucho mas dificil encontrar programas para mac?
Arghhh no se que hacer, si pedir la ayuda o no :?
Yo tenia pensado comprarme un Imac dentro de 2 años, pero me han comentado que el ministerio da una ayuda con un prestamos de hasta 3000 € sin intereses.
El tema es que quisiera saber si un Imac puede tener todo el software que se usa habitualmente (bittorrent, firefox, nero, conversores de peliculas...) sin pagar claro
Es mucho mas dificil encontrar programas para mac?
Arghhh no se que hacer, si pedir la ayuda o no :?
-
- Moderador
Calibrar con el papel que saca la impresora.Edmore escribió:Tengo un problema con la multifuncion HP 1510.
Al escanear hay veces que le da solo por escanear una parte, recortarme la imagen y cosas así.
Hay solución????Se puede configurar o calibrar???
Pero te puedo decir que las multifunciones de hp hacen cosas muy raras...
- pablet21
- Contactar:
Senti pensava que habrÃas puesto una duda i me preguntava q serÃa lo que no podÃas saber tu de ordenatas e informática. Ahora ya veo q era para resolverla!jejejSentiment escribió:
Calibrar con el papel que saca la impresora.
Pero te puedo decir que las multifunciones de hp hacen cosas muy raras...
- pablet21
- Contactar:
Pelota?KILU escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.acanomas.com/images/historia/ball1.gif
Pelotazo el que hará el Valencia aun con el PSPV en contra!;)
P.D: No jodas q no extrañarÃa q sentà preguntara de ordenatas (si se lo tenemos q resolver nosotros.....)
- pablet21
- Contactar:
- batpower
- MiKi#46