Bueno...por fin encuentro este post...lo andaba buscando deseperadamente desde que he visto que el amigo Wei anda por aquí... Ahora se donde consultar la agenda musical ya que veo que el nivel aquí es muy alto.
Dentro de dos findes ( sino pasa nada... ) estaré en la Razzmatazz viendo a The Killers ...yuhuuuuuuuu!!!!!. No sé como estará el concierto pq el aforo estará más q saturado ya que las entradas se agotaron hace tiempo, a ver que tal en directo...
LLevo cosa de 3 semanas que llevo un cd en el coche y no lo quito, y lo más extraño es que no tengo ninguna intención de cambiarlo, es algo raro, ya enseguida me agobio si escucho siempre lo mismo, pero esto ha sido un pedazo descubrimiento ( supongo q para vosotros lo sería en vuestro momento ya que controlais muxo más la música indy que yo ), bueno, estoy enamorado del cd y me gustaría que me dierais buestra opinión sobre ellos si los conoceis, sino os recomiendo encarecidamente que os lo bajeis en cuanto podais...a mi me da muxo subidón el escucharlos, y no es que tengan un temazo sólo, todo el disco es un gran temazo!!!!. Bueno, son los Bloc Party..., comentar algo sobre ellos si os apetece y si sabeis algo de proximos conciertos de ellos por España no dudeis en informar. ;)
y de aqui unas horas...
a ver al gran...JONATHAN RICHMAN !!! :?:
"Escúchame, un momento o dos,
y confesaré, a vosotros,
no puedo evitar mirando las mujeres siniestras,
tengo que reconocer, voy a notar la vampiresa mujer.
No es la máscara,
ni la falda ajustada,
sino el temor causada por su fría mirada.