El Post de las Dudas Informáticas
- ChErmantraut
- Mensajes: 1764
- Registrado: 19 May 2006 11:14
- Ubicación: En la moto
Puedes probar aquÃ: Inicio>Configuración>Teclado. Una vez ahÃ, elimina todos los idiomas menos el español y asà no te cambiará los caracteres.Jack escribió:el problema es que no es unicamente en el msn, a veces en el mismo foro me pasa que estoy escribiendo y me toca buscar los signos, o el mismo Word me pasa en ocasiones :? :? :? :?
Si no es asÃ, nu se.... :(
- MiKi#46
- Mensajes: 3937
- Registrado: 14 Jul 2005 20:06
- Ubicación: Fuck off!!
Pulsa "Alt+Shift" a la vez para cambiar la configuración hasta que vuelvas a tener la española tradicional. Como mucho tendrás que hacerlo un par de veces.Jack escribió:A mi me pasa lo mismo que a Xoto con los altavoces
A parte hay veces que estoy escribiendo y se me mueven los signos en el teclado, la interrogacion se me va por ejemplo al may+9 el parentesis de inicio al may+6 o en vez d salir el interrogante me sale el signo + asi que...
Eso porque coño es???
1. Alt+Shift
2. Pruebas a ver si ya va.
3. Si va, FIN
4. Si no va, volver a paso 1.
:?:
-
- Mensajes: 661
- Registrado: 18 Jun 2005 13:44
- Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley
- DiVaio
- Mensajes: 2222
- Registrado: 17 Jun 2005 14:47
- DiVaio
- Mensajes: 2222
- Registrado: 17 Jun 2005 14:47
Gracias, voy a probarloAchilipu escribió:
DAEMON Tools
- MiKi#46
- Mensajes: 3937
- Registrado: 14 Jul 2005 20:06
- Ubicación: Fuck off!!
Yo tengo la versión en inglés, y la opción que tienes que seleccionar al crear el archivo es "Split to volumes, bytes". Ahí eliges por ejemplo "5000000", que te creará archivos de no llega a 5MB. :?:Edmore escribió:Como puedo comprimir un documento Word en varios volumenes con el Win RAR?
Es que tengo que enviar por el Correo del Politecnico un trabajo que me ocupa 18 megas y solo me deja 5 megas. Por fa, lo necesito saber ya
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25026
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
No uso el winrar pero supongo que lo que tienes que hacer es abrir el winrar desde el menu de inicio y crear un nuevo fichero comprimido pinchando en añadir, se abrirá una ventana para seleccionar el fichero a comprimir y diversas opciones entre las cuales habrá una que sea partir en volumenes o algo asi.Edmore escribió:Como puedo comprimir un documento Word en varios volumenes con el Win RAR?
Es que tengo que enviar por el Correo del Politecnico un trabajo que me ocupa 18 megas y solo me deja 5 megas. Por fa, lo necesito saber ya
- Xufas
- Mensajes: 4728
- Registrado: 19 Jun 2005 12:34
- Ubicación: Alicante
No importa el tipo de archivo. En lo unico que afecta es en el ratio de compresión. De todas formas, un archibo WORD te lo debe comprimir bastante.Edmore escribió:Mierda, me parece que los documentos de word no los comprime. He probado con un video y si que lo ha comprimido en dos archivos, en cambio el word no. Cago en todo
La única razón por la que no te lo haga en dos volumenes es por que cabe perfectamente en solo uno. ¿Que tamaño de volumen le has puesto? ¿En cuanto te deja el archivo comprimido?
- ron_con_cola
- Mensajes: 349
- Registrado: 21 Jun 2005 11:15
- Ubicación: País Valencià
Hola, vereis, estoy haciendo un documento bastante largo y dividido en 14 capitulos. Pues bien, mi problema es que me gustaria ponerle a cada capitulo un encabezado con su nombre, y numero de pagina, pero tengo el problema que el microsoft word si pongo un encabezado aparece = en todo el documento, y yo quiero que sea diferente para cada capitulo. No consigo encontrar una solucion, ya que quiero que el documento al final este en un unoco word, no dividido en 14 documentos.... se os ocurre alguna manera de ayudarme? gracias.
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
- ron_con_cola
- Mensajes: 349
- Registrado: 21 Jun 2005 11:15
- Ubicación: País Valencià
- ron_con_cola
- Mensajes: 349
- Registrado: 21 Jun 2005 11:15
- Ubicación: País Valencià