heaven escribió:Mejor no preguntes estas cosas por Internet, porque cuando salga el gracioso que te diga que eso es que te vas a morir en un mes, te rayaras.
Yo no tengo ni idea, pero eso que dices suena a elefantiasis:
Ostras heaven espero que no sea eso,tengo una ligera idea lo que puede ser lo de los pies...pero lo de las manos ni zorra y la verdad es que no hace falta que nadie aquí me diga nada para que me raye porque lo estoy haciendo bastante yo solita.No puedo evitar ponerme en lo peor,con mi suerte....
Susana escribió:Ostras heaven espero que no sea eso,tengo una ligera idea lo que puede ser lo de los pies...pero lo de las manos ni zorra y la verdad es que no hace falta que nadie aquí me diga nada para que me raye porque lo estoy haciendo bastante yo solita.No puedo evitar ponerme en lo peor,con mi suerte....
No les hagas caso que son unos exagerados. Tú haz ejercicio y come bien y ya no tendrás las piernas y las manos tan hinchadas. Pero ves al médico
Espesanz escribió:
No les hagas caso que son unos exagerados. Tú haz ejercicio y come bien y ya no tendrás las piernas y las manos tan hinchadas. Pero ves al médico
Ójala tuviera tiempo para hacer ejercicio..pero va a ser que es imposible.Creo que todo es un problema de circulación,al menos eso espero que sea.Y si iré al médico en cuanto tenga aquí uno asignado.