Qué descanso....

Si no has tocado nada, solo con arrancar con un cd de windows en la disquetera debe funcionar y con ello tendras la posibilidad de reinstalar windows si es lo que quieres. En el xp ya no hay discos de arranque como en el 98 ya que el cd hace las funciones.Edmore escribió:Buenas, con la tormenta se me ha jodido este archivo:
windows/system32/config/system
Mis preguntas: Como inicio el PC desde el lector de DVD?
COmo creo un disco de arrnaque??
COmo lo arreglo que no me va el ordenador y el windows no me inicia.
CAgo en todo
haddock escribió:Tengo ONO y voy a comprarme un segundo ordenador, y voy a montar una pequeña red inalámbrica.
1) Pregunta 1: ¿Qué router wi-fi me recomendais para no tener problemas con los muchachos de ONO?
2) Pregunta 2: ¿Hay que realizar algún tipo de configuración especial para funcionar con dos PCs?
Gracias.. :)
Berni_Crack escribió:haber quien me puede ayudar....tengo que hacer un trabajo de intel y amd hablar un poquitos sobre las dos empresas y la comparativa entre ellas haber si alguien me puede proporcionar una pagina de la cual pueda sacar esa informacion
SALUDOS
Si usas firefox, menu ver-->tamaño deltexto -> aumentar.MIA escribió:De repente veo muchas webs con la letra mucho más pequeña de lo normal y no puedo ni leerlas. He probado cambiando la resolución de pantalla, para ver si era eso,pero no. La página está bien encuadrada pero la letra es diminuta. Alguien me puede ayudar?????? Me estoy quedando ciega!! lloron2.
Primero intenta en trar en modo a prueba de fallos.Edmore escribió:Buenas, con la tormenta se me ha jodido este archivo:
windows/system32/config/system
Mis preguntas: Como inicio el PC desde el lector de DVD?
COmo creo un disco de arrnaque??
COmo lo arreglo que no me va el ordenador y el windows no me inicia.
CAgo en todo
Muchas gracias makina-che,no se xq narices no me funciona...pero bueno,gracias de todas maneras.makina-che escribió:
Descárgate estos drivers a ver si te funcionan. AC97 Audio Drivers
Coño, es el puto cable y el transformador que lleva al final ... no estoy dispuesto a pagar más de 30-40 €Xufas escribió:Prueba si quieres en http://www.optize.es. De todas formas, no te creas que es muy caro lo que te piden. Esas piezas para portatiles siempre salen caras.
Ah, cojones, yo creia que te referias a la bateria :Dhaddock escribió: Coño, es el puto cable y el transformador que lleva al final ... no estoy dispuesto a pagar más de 30-40 €