Toca toca :(Alex21 escribió:VGO va muy bien de momento. Toco madera.....
Partidos del Valencia por Internet
-
Hay un programa que es el Screamer Radio, ahi te sale muchas emisoras de radio apretas en una y las puede grabar, y se te guarda en una carpeta lo que estas grabando, la abres y a partir de ahi pues es ir ajustando la imagen con el sonido.JosepVicent escribió: por cierto sabeis si hay alguna manera de escuchar la radio a la vez de ver el partido, es que los comentarios...
- Alex21
Hay unos programas que graba el sonido e la radio y luego lo pones cuando tu quieres.... Screamer radio es uno para grabarlo y luego hace falta otro para reproducirlo. A ver si lo encuentro.JosepVicent escribió:Yo el Madrid lo llevo viendo un buen rato en concreto 1 hora y 4 minutos y me va perfecto no se a parado ninguna vez, solo al principio, por cierto sabeis si hay alguna manera de escuchar la radio a la vez de ver el partido, es que los comentarios...
-
La verdad que no tengo mucha idea de esto, pero yo lo grabo con el Screamer radio, y luego ya con el reproductor de windows lo reproduzco lo que estoy grabando, aunque hoy no se porque, pero el screamer no me va, porque dice que las fuentes no funcionan.Alex21 escribió:
Hay unos programas que graba el sonido e la radio y luego lo pones cuando tu quieres.... Screamer radio es uno para grabarlo y luego hace falta otro para reproducirlo. A ver si lo encuentro.
- CHE_FAN
Ya lo tengo!
Aqui esta para los que estan interesados:
http://www.bestsharing.com/files/ms0011 ... p.exe.html
PD: Gracias por naaa!!!!!!!
Aqui esta para los que estan interesados:
http://www.bestsharing.com/files/ms0011 ... p.exe.html
PD: Gracias por naaa!!!!!!!
-
- Contactar:
-
-
[quote="Alex21"]Bueno y el de hoy ¿que?. Solo dice por SopCast y en todos me dice usuario o password no valido. Aún tendré que esperar mas?. :idea:[/quote
Por lo visto tienes que inventarte un usuario, q es tu direccion de correo y la contraseña y poco mas.
Segun lo q pone en la pagina de roja directa no comunican hasta pokito tiempo de empezar..
Por lo visto tienes que inventarte un usuario, q es tu direccion de correo y la contraseña y poco mas.
Segun lo q pone en la pagina de roja directa no comunican hasta pokito tiempo de empezar..
-
- Contactar: