Partidos del Valencia por Internet

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Bundy

Mensaje por Bundy »

MiKi#46 escribió:Yo estoy viendo el Tottenham - Chelsea en Guangdong Sports por VGO y se ve bien. Es el mismo canal en que luego emitirán el Valencia. Pero claro, luego seguro que se corta cada 10 segundos. :idea:

Después del Valencia veré la segunda parte del D.C. United - New England Revolution por TVUplayer. :?:
Cual es el mejor programa?? :(
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Bundy escribió:
Cual es el mejor programa?? :(
MiKi#46 escribió: Personalmente, el VGO. :wink:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Me cago en el puto PP Stream y TVAnts!!! Por dios, me estan sacando de quicio!!!

Quiero ver un puto partido!! No quiero que pongais paz en el mundo, tan dificil es dejar el partido10 putos y miserables minutos??

Dios!!!

Espero que el VGO dure mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

MiKi#46 escribió:Yo estoy viendo el Tottenham - Chelsea en Guangdong Sports por VGO y se ve bien. Es el mismo canal en que luego emitirán el Valencia. Pero claro, luego seguro que se corta cada 10 segundos. :idea:

Después del Valencia veré la segunda parte del D.C. United - New England Revolution por TVUplayer. :?:
yo he visto ese mismo partido en ppstream y se veia bastante aceptable y sin saltos.

porque luego el valencia si tendra saltos?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hey troncs jo he vist el Schalke-Bayer que li pega mil voltes al Tottenham-Chelsea, encara que jo soc dels Spurs i no esperava esta victoria...... pero ha molat mes el partit de la bundesliga.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Bendito VGO!!! :!: :!: :!:

Estoy viendo el Mandril y se ve bien, aunque me acaba de hacer algunos saltos pero llevava 3 minutos viendose limpio.

Al lado del partido sale un 0'11%, eso que quiere decir??

El del Valencia se ver a saltos¿? :?
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

LOBO escribió:
yo he visto ese mismo partido en ppstream y se veia bastante aceptable y sin saltos.

porque luego el valencia si tendra saltos?
Porque es la tónica habitual... :idea:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Desmemoriats escribió:hey troncs jo he vist el Schalke-Bayer que li pega mil voltes al Tottenham-Chelsea, encara que jo soc dels Spurs i no esperava esta victoria...... pero ha molat mes el partit de la bundesliga.
No te sé decir, no he podido ver los dos a la vez para poder opinar, como tú. :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Hay algun parche para estos programas? Para traducirlos mas que nada :(
Desmemoriats

MiKi#46 escribió: No te sé decir, no he podido ver los dos a la vez para poder opinar, como tú. :?:
ja , esque tots els partits que fan en CCTV5 els costa arrancar, el poses, es talla al minut, es recupera es perd la conexio, tens que reconectarte, he vist fins el gol de makelele, despres el altre.. ames els xinos son una canya es pasen tot el partit pixant-se de riure.. no se jo que els fa tanta gracia.
Desmemoriats

Bundy escribió:Hay algun parche para estos programas? Para traducirlos mas que nada :(
no se que collons seran eixos porcentajes, pero jo sempre que he tingut problemes he clicat en el % mes alt i he tornat a conectarme i els problemes han desaparegut... casualitat.. xorrada.. ves a saber...
Bundy

Mensaje por Bundy »

Desmemoriats escribió:
no se que collons seran eixos porcentajes, pero jo sempre que he tingut problemes he clicat en el % mes alt i he tornat a conectarme i els problemes han desaparegut... casualitat.. xorrada.. ves a saber...
Es que al costat dels porcentatges apareixen uns "[]" i es clar, no tinc ni puta idea de que es cadascu :(
Alex21

Mensaje por Alex21 »

El Madrid - Celta de PM. Veremos cuando empiece el Valencia. :idea:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Alex21 escribió:El Madrid - Celta de PM. Veremos cuando empiece el Valencia. :idea:
Eso iba a decir.

Al menos me consuela que no sea yo el unico que esta desquiciao :P :P :P
Edmore

Mensaje por Edmore »

En Sopcast tb se ve bien, el MAdrid, y luego harán el Valencia aunque será cuando se joda.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Lo de los porcentajes me esta comiendo los webos!!

Me esta dando una mala espina :idea:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Me acaba de pasar lo de Desmemoriats, estaba viendo el partido por la cosa esa de 0'11% y le dado al 0'94% y tambien es el partido, pero se enganxa mas :( :(

Hay quien tuviera el ONO pirata :cry:
Karlos

Mensaje por Karlos »

Yo estoy viendo el Madrid con el Ppstream, por el canal qsiv creo que se llama, y se para a veces, pero poco, y luego por este partido se supone que haran el valencia, ahora falta que el valencia se vea tan bien como el del madrid
Alex21

Mensaje por Alex21 »

VGO va muy bien de momento. Toco madera.....
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Yo el Madrid lo llevo viendo un buen rato en concreto 1 hora y 4 minutos y me va perfecto no se a parado ninguna vez, solo al principio, por cierto sabeis si hay alguna manera de escuchar la radio a la vez de ver el partido, es que los comentarios...
Cerrado