Dentro de nada salen los llauros en canal nueve a quejarse de que la lluvia les esta estropeando ves a saber que. Y es que nunca llueve a gusto de todos.
ron_con_cola escribió:Dentro de nada salen los llauros en canal nueve a quejarse de que la lluvia les esta estropeando ves a saber que. Y es que nunca llueve a gusto de todos.
Hoy me alegrado el dia, el levantarte y oir como caen las gotas sobre el asfalto, y salir al balcon a las 7 y el escalofrio ese de comprobacion de que hace un frio dl carajo y llueve, no tiene precio. :) :) :) :)
Y a sido una lluvia continua, pero muchas veces era llvizna, y por aqui aun sigue xispeando.
Bundy escribió:Hoy me alegrado el dia, el levantarte y oir como caen las gotas sobre el asfalto, y salir al balcon a las 7 y el escalofrio ese de comprobacion de que hace un frio dl carajo y llueve, no tiene precio. :) :) :) :)
Y a sido una lluvia continua, pero muchas veces era llvizna, y por aqui aun sigue xispeando.
Ya podian ser asi mas de un dia :?:
si tuvieras que sacar a mis perras 3 veces al dia verias tu la alegria...
na, la verdad es que mola... :D
ya llego el inviernooooooooooooooo...!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pues por aquí en Oliva esta lloviendo mucho pero muy bien. Poco a poco, calando la tierra sin grandes diluvios que estropeen arboles o frutos. Esto es una bendición.
De todas formas molaría que mañana parara por un rato... quiero jugar al futbol
hoy he ido al bonaire pese a llover y menuda agua caia...madre de dios
Por cierto para los que os interese en la tienda adidas de pueblo bonaire hay zapatillas en rebajas,son superbaratas a mi me han costado un par 15 euros y otro 25 :D