Yo los uso y perfecto, así no pierdes la garantia :?:7Villa7 escribió:Lo mejor para piratear son los cd Swap Magic :?:
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- DiVaio
AMUNT escribió:Espectacular el Super Smash Bros Brawl
alabar2. alabar2.

Hombre, mola un personajillo que va con mascara :D
- Odín
El sistema de los Swap Magic consiste en cargar un programa en la play2 para que acepte los juegos piratas, sin chip.kamikaze escribió:
En realidad, no sé cuantas formas hay para piratear la play...
En que consiste exactamente el sistema de dichos cd´s?
Ah y gracias
1º Metes el cd del Swap Magic en la play2.
2º Cuando la play haya cargado el cd, abres la bandeja mediante una targeta de plástico que te viene cuando compras el pack.
3º Extraes el cd Swap magic de la bandeja y lo cambias por el juego pirata.
4º Con la misma targeta con la que abres la bandeja, ahora la cierras (ahora contiene el cd pirata)
5º Cuando este cerrada la bandeja le das a X , se carga el juego pirata y ya puedes jugar.
Tienes que hacer este procedimiento cada vez que quieras poner un juego pirata.
Ya se que la explicación parece un poco liosa, pero el procedimiento es muy sencillo y te costara menos de 20 segundos el hacerlo cada vez. Lo mejor, es que es muy poco probable que se estropee la play, con el chip te expones a mayor riesgo. Yo lo tengo 2 años y la play me va a las mil maravillas
Yo hice el pedido desde: http://www.discoazul.com
- Odín
La duda ofendeDiVaio escribió:7Villa7 como me entere que tienes un solo FF pirata te corto el cuello

No hombre los juegos FF son sagrados :?: aparte de eso me los compro porque cuando tenga la ps3 quiero seguir jugando de vez en cuando con ellos y si son piratas pos no podré.
Por cierto, ¿no eras tú el que se descargó y jugó al FF VII dirge of cerberus en versión nipona? :?:
diablo.
- kamikaze
7Villa7 escribió:
El sistema de los Swap Magic consiste en cargar un programa en la play2 para que acepte los juegos piratas, sin chip.
1º Metes el cd del Swap Magic en la play2.
2º Cuando la play haya cargado el cd, abres la bandeja mediante una targeta de plástico que te viene cuando compras el pack.
3º Extraes el cd Swap magic de la bandeja y lo cambias por el juego pirata.
4º Con la misma targeta con la que abres la bandeja, ahora la cierras (ahora contiene el cd pirata)
5º Cuando este cerrada la bandeja le das a X , se carga el juego pirata y ya puedes jugar.
Tienes que hacer este procedimiento cada vez que quieras poner un juego pirata.
Ya se que la explicación parece un poco liosa, pero el procedimiento es muy sencillo y te costara menos de 20 segundos el hacerlo cada vez. Lo mejor, es que es muy poco probable que se estropee la play, con el chip te expones a mayor riesgo. Yo lo tengo 2 años y la play me va a las mil maravillas
Yo hice el pedido desde: http://www.discoazul.com
El sistema parece práctico y he estado mirando precios y es más barato que chip+instalación
Enga muchas gracias guaje
- Dj_GouKi
AMUNT escribió:Espectacular el Super Smash Bros Brawl
alabar2. alabar2.
que pasada...wapísimoooooo :!: :!:
- DiVaio
- Dj_GouKi
El mando de Game Cube servirá para jugar a Wii
Los compañeros de Computer & Videogames han conversado con Nintendo para aclarar algunos aspectos sobre la consola virtual. Lo primero que han desvelado es que los juegos pueden almacenarse, tanto en la memoria de la propia consola, como en tarjetas SD. Aún así, estos no pueden jugarse en otra consola diferente a la que en la que han sido descargados.
Respecto a los controladores, los juegos de GameCube sólo se podrán manejar con los mandos de la cuadrada de Nintendo. Todos los juegos de la consola virtual se pueden jugar, tanto con los mandos de GameCube como con el controlador clásico creado para Wii. El Wiimando funciona para los clásicos de NES pero, obviamente, sin sensor de movimiento.
Las consolas no serán universales. Esto quiere decir que si importas una Wii de Estados Unidos, por ejemplo, no tendrás acceso a los juegos de la consola virtual europea. Los Wii puntos necesarios para comprar los juegos, se pueden conseguir a través de la tienda online de Wii. El máximo de puntos que se pueden acumular por persona en cada momento es de 10.000, lo que traducido a euros son unos 90.
Los compañeros de Computer & Videogames han conversado con Nintendo para aclarar algunos aspectos sobre la consola virtual. Lo primero que han desvelado es que los juegos pueden almacenarse, tanto en la memoria de la propia consola, como en tarjetas SD. Aún así, estos no pueden jugarse en otra consola diferente a la que en la que han sido descargados.
Respecto a los controladores, los juegos de GameCube sólo se podrán manejar con los mandos de la cuadrada de Nintendo. Todos los juegos de la consola virtual se pueden jugar, tanto con los mandos de GameCube como con el controlador clásico creado para Wii. El Wiimando funciona para los clásicos de NES pero, obviamente, sin sensor de movimiento.
Las consolas no serán universales. Esto quiere decir que si importas una Wii de Estados Unidos, por ejemplo, no tendrás acceso a los juegos de la consola virtual europea. Los Wii puntos necesarios para comprar los juegos, se pueden conseguir a través de la tienda online de Wii. El máximo de puntos que se pueden acumular por persona en cada momento es de 10.000, lo que traducido a euros son unos 90.
- Saryon
LO TENGO :?:Dj_GouKi escribió:Captain Tsubasa para PS2
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... ew_big.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... w_big2.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... iew_10.jpg