Mil perdones Sr. KILU por no escuchar su invocación....KILU escribió:O sea, roces personales, ... uhmmm, picarón.
Bueno, vamos a lo que vamos....
¿SIGNORI, donde estás jodio?
Os escribo desde Lisboa porque creo que a alguno de vosotros os debo por lo menos una explicación, porque la verdad es que durante el tiempo en que participé activamente en el foro disfruté mucho y me he sentido bien tratado por lo general... o por lo menos por las personas que a mi entender valían la pena, y eso me basta
Este verano me han otorgado nuevas responsabilidades en mi trabajo ( no me gustaría ser pretencioso, creo que no hace falta mayor explicación ) y que exige el máximo de mi mismo todos los días ( cuando estoy por Valencia ) y cuando no estoy fuera de viaje... de golpe y porrazo me he visto con una enorme responsabilidad en mis manos que evidentemente me impide compartir momentos con vosotros.
Así que si no pasa nada extraño, de momento voy a continuar sin poder participar... aunque he de reconocer que de vez en cuando sigo pegando un vistazo a ver como van los "old mates" que he dejado por aquí... el otro día hasta me pilló Drakul con sus superpoderes...
Bueno un abrazo a todos y espero que las cosas os vayan bien
Por cierto KILU, cómo continúan tus sesiones de trenecito con Sr. Munny ?? Te has cansado ya de hacer de locomotora ???
Um abraço
SIGNORI