Un saludo para todos/as los componentes de esta nueva peña. Capi ya me ha comentado los proyectos en los que estais liados, y espero que todos lleguen a buen puerto, pues os mereceis lo mejor.
Un abrazo.
Wido, Fran... esta peña, sin pachangas NO ES NADA.
Última edición por SEBASVAL el 31 Oct 2006 14:02, editado 1 vez en total.
SEBASVAL escribió:Yeee!! Al fin encuentro a muchos "desaparecidos".
Un saludo pata todos/as los componentes de esta nueva peña. Capi ya me ha comentado los proyectos en los que estais liados, y espero que todos lleguen a buen puerto, pues os mereceis lo mejor.
Un abrazo.
Wido, Fran... esta peña sin pachangas NO ES NADA.
Ey Sebas...a ver si te da por apuntarte a ti tambien...Un saludito para tu mujer y otro para ti.
Gracias Susana, estoy bastante liado ahora mismo con el trabajo, pero no descarto en un futuro hacerme miembro de la misma, aunque no pueda acudir en demasia al local.
Un saludo para todos/as los componentes de esta nueva peña. Capi ya me ha comentado los proyectos en los que estais liados, y espero que todos lleguen a buen puerto, pues os mereceis lo mejor.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola Sebas!!!
Yo tb dí hace poco con los 4400....... y ya me han "captado".....
Espero con ansiedad tus comentarios de los últimos estrenos cinematográficos!!
Susana escribió:
Yo creo haberte entendido y si lo dices por mi...encantada de tener una compañía tan agradable.
icon_flowers
P.D.: Creo que el único que no lo ha pillado ha sido Wei, pero, pobrecito, cualquiera después de ese horrible percance con la comadrona, pues claro tiene un gran handicap.