El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KILU escribió:A ver, he seguido tus indicaciones, primero he desinstalado y luego he vuelto a instalarlo, todo ello sin problema. No me ha borrado ningún mensaje, y todo continúa igual, no se ha solucionado nada y me empiezo a poner de mala leche.

Aprovecho para felicitarte.
Es probable que dicho mensaje tenga un virus o algo raro.
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Saryon escribió: señor proyecto de ingeniero superior informatico...sabe usted lo que es un servidor??? :?: :?: :?:
Sí señor. :oops:
► Mostrar Spoiler
Saryon

Mensaje por Saryon »

MiKi#46 escribió: Y Rep? :?:
Eso ya lo desconozco :P
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ja que eu agafat el outlook amb ganes a vore si me solventeu a mi tambe la vida

vale, jo tinc un problema "groset", he canviat de PC per fi, ara tinc un que pareix de ciencia ficcio i molt bonico tal i cual pascual, pero el outlook no me funciona, no se que passa que al configurar les contes va de puta mare, pero es apagar l'ordinador, tornar al dia seguent o a les hores i el correu no funciona tinc que configurarles altra volta per a que funcionen, i aixi sempre i es molt cansino, no tinc 1 ni 2 sino 5 contes de correu.... i acabe fins la polla.

ja he fet tot lo que es te que fer, inclus he fet paso por paso les indicacions del client correu per a configurar el outlook i funciona si, pero al sa'n dema per a que el correu es descarrege tinc que tornar a configurar i es un toston
xoto100%

U

Mensaje por xoto100% »

He reiniciado y me ha salido todas las fuente e iconos enormes! He vuelto a reiniciar e igual! ¿Que hago?
Saryon

Mensaje por Saryon »

prueba con boton derecho sobre el escritorio -> propiedades -> configuracion

en resolucion de pantalla 1024x768
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Una cosilla para Saryon que me estuvo ayudando con el pc
Se me han solucionado todos mis problemas al desinstalar Karspesky. Lo tenia instalado aunque solo lo usaba muy de vez en cuendo, pero parece que se ponia activo al encender el pc y consumia todos los recursos del pc, asi que ahora, solo con el NOD32 va de perlas :) :) :)
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

El NOD32 es el mejor antivirus que he probado. El otro dia en una revista le daban la segunda nota después del Karspesky, pero el hecho de consumir poquísimos recursos, hace que sea una muy buena opción.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

es gratis el nod 32?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si se lo pides al eMule por favor, sí.
Desde su web puedes bajarte una versión de evaluación, válida para un mes: http://www.nod32-es.com/
Subi

Mensaje por Subi »

Los antivirus lo unico que hacen es relentizarte en ordenador. En el trabajo lo entiendo pero a niver personal, una particion para las cosas importantes y a rodar. Con un poco de cuidado ni llegaras a conocer uno.

PD: Hay algunos que te hacen compañia en el messenjah :idea:
Rubén

Mensaje por Rubén »

El nod apenas consume. Deberías probarlo, Subi, a ver si tu ''muito legal'' se emancipa :?:
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Subi escribió:Los antivirus lo unico que hacen es relentizarte en ordenador. En el trabajo lo entiendo pero a niver personal, una particion para las cosas importantes y a rodar. Con un poco de cuidado ni llegaras a conocer uno.

PD: Hay algunos que te hacen compañia en el messenjah :idea:
Bueno, pero tu portu-virus, cae bien :?:
Subi

Mensaje por Subi »

Rubén escribió:El nod apenas consume. Deberías probarlo, Subi, a ver si tu ''muito legal'' se emancipa :?:
Lo he provado, iba bien, la verdad que todos van bien, exepto el panda que siempre esta dando por saco. Pero si usas Firefox y no te metes en paginas extrañas, no abres correos de desconocidos y vas con cuidado en el messenger, el antivirus sobra. Eso mientras no tengas cosas de valor en el PC, que nunca se sabe.
Subi

Mensaje por Subi »

Lujapez escribió:
Bueno, pero tu portu-virus, cae bien :?:
Por lo menos siempre saluda
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Subi escribió:
Por lo menos siempre saluda
Subi te robao la banderita esa para la firma xo tengo una duda. Como puedo colocar esa banderita encima de Alonso en mi firma??? Me he enseñado a poner imagenes y ahora me falta saber como ordenarlas. :oops:
Subi

Mensaje por Subi »

pablet21 escribió:
Subi te robao la banderita esa para la firma xo tengo una duda. Como puedo colocar esa banderita encima de Alonso en mi firma??? Me he enseñado a poner imagenes y ahora me falta saber como ordenarlas. :oops:
Pon primero barrita, bajo a Alonso y al lado de Alonso la Senyera. Por que como lo tienes ordenado lo veo dificili ponerla arriba :wink:
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Subi escribió:
Pon primero barrita, bajo a Alonso y al lado de Alonso la Senyera. Por que como lo tienes ordenado lo veo dificili ponerla arriba :wink:
gracias tio. Voya probar, no os riais mucho!;)
KILU

Mensaje por KILU »

Solo te falta decirle a Alonso que baje un poco mas la cabeza..
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

El meu germa es va comprar un disc dur exterior per a passar-se coses cada volta que be a casa, pero sembla els usb son antics o algo d'aixo i va mooooooooooolt lent, sabeu alguna manera d'actualitzar-los o algo per a que el disc dur pase els arxius mes rapidament??
Responder