Amunt Valenciaaaaaaa

hola kaipiroska, bienvenid................................................................?kaipiroska escribió:Hola a todos los foreros, solo keria saludaros... M acabo de registrar xk desde hace tiempo leo vuestros mensajes y m aptcia saludaros y participar de vuestros problemas,ajajjaja, bueno y contaros los mios,jajaj. Bueno, au a todos esos k kieren tanto el valencia!!!!!!!
Amunt Valenciaaaaaaa
je,je,je vale, valekaipiroska escribió:yeeeee, soy un tioooooooo, y si, es esa bebida, a ver si algun dia m preparas uno de esos, jajaj, es k a mi no m salen demasiado bien, k se le va a hacer, negao pa algunas cosas,jajaj, pero no pa otras. He visto vuestros mnsajes pa mayores de 18, k puntazoooooo!!!
Siempre tengo que editar para leer la letra pequeña ... :x :DLOBO escribió: hola kaipiroska, bienvenid................................................................?
eres chico o chica? por curiosidad...............el nick es algo ambiguo........
para que tengas una bienvenida como dios manda, lo primero que van a hacer los moderadores es moverte el mensaje donde toca. y no se te ocurra protestar, que tienen un mal genio......................
Yo más bien diría que su avatar es ambigüo... :PLOBO escribió:eres chico o chica? por curiosidad...............el nick es algo ambiguo........