El jefe de policÃa de pueblo escucha toda la conversación y decide seguirles para que no se hagan daño. El PolicÃa ve cómo se desnudan los ancianitos, el hombre pone a la mujer contra la verja y, acto seguido, se inicia el sexo más salvaje que el policÃa ha visto nunca: mujer p' arriba, mujer p' abajo, el hombre con unos movimientos impresionantes de cadera, gritando como locos... Cuando acaban, el policÃa se acerca a la pareja, que yace exhausta en el suelo, y les dice emocionado:
- ¡¡Increible, impresionante de verdad, nunca habÃa visto nada igual!! Me gustarÃa conocer a quien les enseñó a follar asÃ...
- Ya, ya... ¡¡¡Y a mà me gustará conocer al hijoputa que electrificó la puta verja!!!
Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres, oye ruido y mira dentro.
Los pilla haciendo un 69 y dice:
- Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Iba un príncipe paseando por el bosque,cuando de repente ve a una una mújer precisosa volando cerca de él. Le tiende la mano y obeserva que las tiene frias.
- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy el camarero, usted no está enferma, está borracha, y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Un borratjo que arriva a sa casa i pensa la meua dona aixina no em te que dixar entrar,toca a la portaLa dona preguntaQui ès ???????L´home contesta Soc jo !!!!!!!La dona li diuNo te tinc que obrir per que vens bufatPerò si duc un ram de flors per a la dona més guapa del monEn ixe moment la dona li obri,preguntant-li.On està el ram???????A lo que l´home li contesta I la dona més guapa del mon ?????'
Valencià Xe escribió:Un borratjo que arriva a sa casa i pensa la meua dona aixina no em te que dixar entrar,toca a la portaLa dona preguntaQui ès ???????L´home contesta Soc jo !!!!!!!La dona li diuNo te tinc que obrir per que vens bufatPerò si duc un ram de flors per a la dona més guapa del monEn ixe moment la dona li obri,preguntant-li.On està el ram???????A lo que l´home li contesta I la dona més guapa del mon ?????'
xDD, es bueno, pero el cambio de color sólo sirve que pa liar. :?