Emiliano Moretti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Achilipu escribió:A mi lo unico que no me gusta de Moretti es su peinado :D

Moretti crack :!: :!: :!:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.20minutos.es/data/img/2006/04/09/401576.jpg
Se te ve que entiendes de furgol 8) :D
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Para mi del montón. No responde a las exigencias del Valencia actual. El penalty que comete ayer es para que reflexione.
Para mi es el peor jugador de la linea defensiva.
Ferfuego

Mensaje por Ferfuego »

DI FALLO escribió:Para mi del montón. No responde a las exigencias del Valencia actual. El penalty que comete ayer es para que reflexione.
Para mi es el peor jugador de la linea defensiva.
El único problema que le veo a Moretti es que, por motivos que no tienen nada que ver con su juego, no ha conseguido calar en mucha gente, y sólo le ven los fallos. Sin ánimo de crear polémica, pero todavía no he leído ningún comentario sobre sendas kgadas de Ayala (al final va a resultar que es humano... wink. ) en los primeros 10 minutos que casi acaban en gol, pero cuando el fallo lo comenten Moretti o Angulo (por poner dos ejemplos de jugadores que creo que no son juzgados con objetividad) a macharlos...
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ferfuego escribió:
El único problema que le veo a Moretti es que, por motivos que no tienen nada que ver con su juego, no ha conseguido calar en mucha gente, y sólo le ven los fallos. Sin ánimo de crear polémica, pero todavía no he leído ningún comentario sobre sendas kgadas de Ayala (al final va a resultar que es humano... wink. ) en los primeros 10 minutos que casi acaban en gol, pero cuando el fallo lo comenten Moretti o Angulo (por poner dos ejemplos de jugadores que creo que no son juzgados con objetividad) a macharlos...
No me creo que haya alguien lucido!!! xDDD

A ver, no os habeis preguntado porque Moretti hace falta en el punto de penalti cuando el es lateral??? ah! si! porque los otros centrales la cagan!!!
Xufas

Mensaje por Xufas »

Ferfuego escribió:
alabar2. aplauso..2
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mirando la encuesta, solo hay 9 a los que decididamente no les gusta Moretti.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Cuando le toca algún jugador rápido las pasa bastante canutas, y ayer hizo un penalty tontísimo. Creo que Del Horno cuando se recupere le quitará el puesto. :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

makina-che escribió:Cuando le toca algún jugador rápido las pasa bastante canutas, y ayer hizo un penalty tontísimo. Creo que Del Horno cuando se recupere le quitará el puesto. :?:
Las pasa canutas pero no se le van...porque digo yo que a Leo Messi lo conoces y tal no??? Y lo viste jugar contra el Valencia?? Pues si, aunque no lo vieras jugar contra el Valencia estaba en el campo ;)
CHR

Mensaje por CHR »

makina-che escribió:Cuando le toca algún jugador rápido las pasa bastante canutas, y ayer hizo un penalty tontísimo. Creo que Del Horno cuando se recupere le quitará el puesto. :?:
habra qe ver la pata chula de del horno y si mejora defensivamente a Moretti...ofensivamente si, pero defensivamente lo dudo y mucho
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Imagen
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

repe :x :x :x
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Saryon escribió:
A ver, no os habeis preguntado porque Moretti hace falta en el punto de penalti cuando el es lateral???

Porque Miguel sube un poco al tun tun y nadie le cubre la espalda. Encima Cañete no le avisa que tiene al jugador de la Roma detrás.

Y es verdad que a Moretti le superan pocos extremos. Pero por que no suele subir. Vicente luciría más con un lateral con más progresión ofensiva. Normalmente sólo puede cpmbinar con Villa. OJO: No estoy hablando del partido de ayer. Precisamente es un ejemplo de lo que Emiliano debería hacer más a menudo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

es un jugador de ekipo, nos pone nerviosos algunas cagadas, esta infravalorado pero la cagada de ayer es para reflexionar, se le noto nervioso y con poca experiencia, es mejor de lo ke parece
cyber

Mensaje por cyber »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img216.imageshack.us/img216/7653 ... e07ng8.jpg

Que pinta de gayer :?: :?: :?: :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Bueno pues ya es una semana más sin que nadie se vaya de Moretti, solo han entrado 1 vez por la banda izquierda y la estaba defendiendo Gavilan :)
marina

Mensaje por marina »

Saryon escribió:Bueno pues ya es una semana más sin que nadie se vaya de Moretti, solo han entrado 1 vez por la banda izquierda y la estaba defendiendo Gavilan :)

Yo he de decir que no me gustaba Moretti (mientras ha estado Carboni lo prefería mil veces aunque estuviese iaio); y que cuando me enteré de los de Del Horno (con lo mucho que yo he criticado, en concreto, a los codos de este chaval) me medio alegré porque pensé que mejoraba al italiano. ¡Pero Oye!, se ha puesto las pilas, parece que la sombra de la competencia y la continuidad le han dado confianza y se ha convertido en un buen lateral, y el otro día pese al penalti de la Roma, los dos goles salieron de sus botas.

¡Bien Moretti, bien!
Saryon

Mensaje por Saryon »

marina escribió:

Yo he de decir que no me gustaba Moretti (mientras ha estado Carboni lo prefería mil veces aunque estuviese iaio); y que cuando me enteré de los de Del Horno (con lo mucho que yo he criticado, en concreto, a los codos de este chaval) me medio alegré porque pensé que mejoraba al italiano. ¡Pero Oye!, se ha puesto las pilas, parece que la sombra de la competencia y la continuidad le han dado confianza y se ha convertido en un buen lateral, y el otro día pese al penalti de la Roma, los dos goles salieron de sus botas.

¡Bien Moretti, bien!
Bueno por lo menos no eres el tipico valencianista cerrado que cuando dice algo lo mantiene hasta el final y cuando cruzifica a un jugador ahí se queda.
marina

Mensaje por marina »

Saryon escribió: Bueno por lo menos no eres el tipico valencianista cerrado que cuando dice algo lo mantiene hasta el final y cuando cruzifica a un jugador ahí se queda.
No es no sea una valencianista cerrada, es que aunque soy muy cabezona con mis opiniones cuando luego veo que me equivoco siempre lo admito. Nunca he tenido problemas a la hora de decir "tenías tú razón" "Pues mira estaba equivocada" ¡eh! y nunca se me han caído los anillos.
cyber

Mensaje por cyber »

Según el "Corriere dello Sport";Moretti podría entrar en la próxima convocatoria de Italia :?:
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Emiliano crack :)
Responder