Afortunadamente para esto no hace falta saber chino xDDD
Bueno pues yo lo hago asi:
Necesitas dos programitas, uno es el screamer radio, y el otro es el coolplayer.
Pus bien, una vez descargado el screamer radio, lo ejecutas y seleccionas el idioma en español (el programa viene en ingles)
Despues, te vas a opciones-->preferencias-->encoding2 y selecionas un bitrate no mayor de 32
Despues en emisoras-->byregion-->europe buscas spain y te saldra una gran lista de emisoras en als que desafortunadamente no esta radio nou, y eso que hay emisoras locales de galicia, pais vasco, cataluña, etc....
Bueno eliges la que menos te disguste, y empezara a sonar.
Bueno veras que hay un boton que es grab, lo pulsas y despues bajas el volumen del programa a cero para que no se oiga nada (la barra esta en el programa ala parte derecha).
Ahora habres el coolplayer
Vuelves al scream y le das a grabacion, abrir carpeta de grabacion, y alli veras una carpeta con el nombre de la emisora que selccionaste, entras y detro habra un mp3.
Lo arrastras asta el cool playery magicamente comenzara a sonar, claro esta desde que empezaste a grabar.
Asi pues lo tienes facil, seleccionas la emisora en la que escucharas el partido, por ejemplo cadena ser.
La radio por inet va mas o menos con un minutillo de retraso, asi que esperas a que empieze el partido y justo en ese momento le das a grab.
Ahora mueves el mp3 al coolplayer y le das a pausa.
Vas a la tele de los chinos que lleva unos 10 minutos de retraso y cuando veas que alli empieza el partido quitas la pausa en el cool player y vuala, tendras la radio a la vez que el partido de los xinos.
cada partido ocupa mas o menos unos 30 megas en el mp3 con el bitrate que pusimos al principio, asi que no tendras problemas de disco duro.
Ni cabe decir que no debs cerrar ni el scream ni el cool player durante el partido.
Si tienes microcortes en la tv xina igual se te adelanta un poco la radio, pero volverla a poner es tan simpe como poner le pause en el cool player por un par de segundos y quitarla para volver a tenerla perffecta.
Jo ahir em vaig instal.lar el programa nou VGO i el vaig provar ahir i uffff em va anar de puta mare, amb una qualitat de definicio mooooooolt bona i sense talls, la cadena no recorde ara quina era, era eixa que sembla una flor, com una rosa de tres petals i baix fica LIVE.
Per cert, jo sempre fique a provar el partit uns 10 minuts abans i aixina en res se si em va a anar be eixa cadena etc o no, mai res aixo de mig hora, ni 2 hores, de fet alguna volta que he fet aixo, se m'ha ratllat i he acabat canviat de cadena o programa.
12:00 Chonbuk Hundiye Motors - Ulsan
18:30 FC Spartak Moskva - Sportinga
19:30 Middlesbrough R - Manchester United R
20:45 Inter Milan - Bayern Munich
20:45 PFC Levski Sofia - Chelsea
20:45 Liverpool - Galatasaray
20:45 Werder Bremen - Barcelona
20:45 Bordeaux - PSV Eindhoven 23:00 Valencia - AS Roma (diferido/delayed)
Lo hacen en diferido en rojadirecta, que putada para aquellos que no tengais el pack del digital. Pero mira que hacer el Liverpool y no el Valencia - Roma :x
esta noche pasan vcf-nastic y como no tengo d+ quisiera verlo por internet.
tengo el pp stream en mi ordenador y con ese programa se puede ver perfecto si hay muchas connexiones.
lanzo un messaje a todos que quieren ver el partido por internet:connextense a shanghai sports por lo menos una hora antes del partido y asi podremos disfrutar de nuestro equipo.
perdone por las faltas