La teua cançó preferida dels 90 (discotequera)
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
-
90's powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sempre inmortals!!!!!!!!!
I tb algunes dels 80's tb molen,com els Front 242,Helicopters,And One,Bolshoi,New Order,Peter Schilling,...
Hi ha una que m'encanta,no sé si era de finals dels '80 o ja en 1990 o 1991,que es la de Megabeat:"Es imposible no puede ser"
I tb algunes dels 80's tb molen,com els Front 242,Helicopters,And One,Bolshoi,New Order,Peter Schilling,...
Hi ha una que m'encanta,no sé si era de finals dels '80 o ja en 1990 o 1991,que es la de Megabeat:"Es imposible no puede ser"
- _^Dune^_
- _^Dune^_
- MiKi#46
- Sagan
- Moderador
Lista Remember 1
Lista Remember 2
Lista Remember 3
Lista Remember 4
Lista Remember 5
:D Disfrutarlas!!
Lista Remember 2
Lista Remember 3
Lista Remember 4
Lista Remember 5
- _^Dune^_
eh!
que chulo es esto del GoEar :D aqui puedo subir lo que quiera y lo teneis en stream?
weno, os dejo aqui las que tenia puestas en descarga directa y las proximas alli
VISAGE - FADE TO GREY (esta tiene una version posterior muy chula "Datura - Fade to gray")[/url]
U96 - NIGHT IN MOTION (de U96 os recomiendo tambien Love Sees No Color)
U96 - DAS BOOT (una verdadera pasada, banda sonora del mejor programa valenciano por excelencia "El Sonido de la Noche" con Carlos Narea hace unos 12-13 años ya)
SILENCERS - PAINTED MOON (que tal algo de techno pop?)
INVISIBLE vs MEGABEAT - DUCTED (si, si..ya existian los versus hace decada y media)
ERASURE - SUPERNATURE (otro grupo mitico)
INTERNATIONAL CLUB - CRAZY (LA CANCION de la epoca, si tuviera que reseñar una sola...GENIAL)
que chulo es esto del GoEar :D aqui puedo subir lo que quiera y lo teneis en stream?
weno, os dejo aqui las que tenia puestas en descarga directa y las proximas alli
VISAGE - FADE TO GREY (esta tiene una version posterior muy chula "Datura - Fade to gray")[/url]
U96 - NIGHT IN MOTION (de U96 os recomiendo tambien Love Sees No Color)
U96 - DAS BOOT (una verdadera pasada, banda sonora del mejor programa valenciano por excelencia "El Sonido de la Noche" con Carlos Narea hace unos 12-13 años ya)
SILENCERS - PAINTED MOON (que tal algo de techno pop?)
INVISIBLE vs MEGABEAT - DUCTED (si, si..ya existian los versus hace decada y media)
ERASURE - SUPERNATURE (otro grupo mitico)
INTERNATIONAL CLUB - CRAZY (LA CANCION de la epoca, si tuviera que reseñar una sola...GENIAL)
-
-
Com vos agrada tota ésta musica remembera,vos recomane ésta pà gina:
http://www.divisiondance.com/catalog/de ... cPath=2_94
N'hi han cançons de tot tipus,impresionants.
http://www.divisiondance.com/catalog/de ... cPath=2_94
N'hi han cançons de tot tipus,impresionants.
-
djfran28 escribió:Lista Remember 1
Lista Remember 2
Lista Remember 3
Lista Remember 4
Lista Remember 5
DÈU MEU,QUE BÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO alabar2.
El Cherry Coke,mare meua,es la ostia,açò ja fa 11 anys.M'anrecorde quan sonava en l'estiu del 95...quins temps i quins records. lloron2. aplauso..2
New Limit,Haddaway,Wighfield,Espiral,Bandido,Corona,Coro i Talessa,Alexia,Gala,Eiffel 65,Da Blitz,Cetu Javu,D-Sing,Imperio,Urban Cookie Collective,Guitar Spell,Unlimited,...inoblidables.
_^Dune^_ escribió:SILENCERS - PAINTED MOON (que tal algo de techno pop?)
alabar2. 80's power!!!!!
- SuperXé
Vec que este post ha anat avant sense mÃ, vaig a posar-me al dia.
Blue (Da ba dee)
L'atre dia estava en Falkata i va començar a sonar esta cançó, encara me'n recorde quan estava mirant Punt2 i va ixir el videoclip d'esta cançó, d'extraterrestres, els pèls de punta me se van posar.
A vore si algú pot posar la cançó de Without with out you mesclà please! I la de Manolo el Pirata (que en pau descanse) Boom boom the bass.
Blue (Da ba dee)
L'atre dia estava en Falkata i va començar a sonar esta cançó, encara me'n recorde quan estava mirant Punt2 i va ixir el videoclip d'esta cançó, d'extraterrestres, els pèls de punta me se van posar.
A vore si algú pot posar la cançó de Without with out you mesclà please! I la de Manolo el Pirata (que en pau descanse) Boom boom the bass.
- Sagan
- Moderador
- _^Dune^_
como a GoEar no puedo subir nada porque estan cambiando de servidor te lo pongo en rapidshare ;)
DJ PIRATA - BOOM BOOM THE BASS
En cuanto al With or without you de los Double You, me niego rotundamente...Me dan verdadero asquito...
DJ PIRATA - BOOM BOOM THE BASS
En cuanto al With or without you de los Double You, me niego rotundamente...Me dan verdadero asquito...
Última edición por _^Dune^_ el 27 Sep 2006 18:26, editado 1 vez en total.