Ese e-mail suena a todo menos a fútbol...Lubo´89 escribió:A todos los interesados, que manden un correo a penyaxxx@hotmail.com o que me manden un privado con los siguientes datos:

Ese e-mail suena a todo menos a fútbol...Lubo´89 escribió:A todos los interesados, que manden un correo a penyaxxx@hotmail.com o que me manden un privado con los siguientes datos:
Y los juegos de la 360!! Dilo todo bribon!!! ^_^COLLONUT escribió:SE ME HA OCURRIDO HACEROS ALGO ..............
de echo me apuntare , aunque no vaya ,pero para colaborar con vosotros ....que os lo mereceis , pero supongo que para enero ,,,,,,ya que de aqui a final de año ,,,,,con el bautizo de la nena , 3 bodas y los seguros del coche ....tengo la subida del tourmalet .........
saludossssssss
Yo ya lo dije (al menos a Saryon y CHR), que ahora mismo no voy a poder, pero no lo descarto en un futuro próximo. icon_weeWeiDoRF! escribió:¿que pasa con los interesados en apuntarse a la penya que no dan señales de vida? :D
-Drakul
-Berni
-7Villa7
-Alex21
-djfran28
-Bundy
-Cerveceroche
-Hunter
-Dunete
-Jack
-Achilipu
-Alberto
-O2
-Tote
-Maxi Che
-FranVCF
-Miki#46
-Justerini
-Sempre che
-Sideckik
-KP_Caesar
-Haddock
WeiDoRF! escribió:¿que pasa con los interesados en apuntarse a la penya que no dan señales de vida? :D
-Drakul
-Berni
-7Villa7
-Alex21
-djfran28
-Bundy
-Cerveceroche
-Hunter
-Dunete
-Jack
-Achilipu
-Alberto