Lo siento Xoto, pero ojalá te jodas. Ojalá se tirara lloviendo todo lo que queda de septiembre y octubre y por mí hasta navidad, que esto ya no puede ser, como tengamos otro año de sequía lo vamos a pasar realmente mal, pero mal, mal mal.
PD:La fuente a la que solíamos ir a coger agua, y que normalmente echa un chorro que da gusto apenas echa ya un hilillo de agua. Así no podemos seguir.
marina escribió:Lo siento Xoto, pero ojalá te jodas. Ojalá se tirara lloviendo todo lo que queda de septiembre y octubre y por mí hasta navidad, que esto ya no puede ser, como tengamos otro año de sequía lo vamos a pasar realmente mal, pero mal, mal mal.
PD:La fuente a la que solíamos ir a coger agua, y que normalmente echa un chorro que da gusto apenas echa ya un hilillo de agua. Así no podemos seguir.
Pues Marina, que llueva a partir del Lunes que viene vaaaaaa!
Lluvia finisima, de la que sientes las gotitas pero no te mojan, olor a campo, arboles mojados, fresquito en el aire pero sin hacer frio
Estoy en el paraiso
Lluvia finisima, de la que sientes las gotitas pero no te mojan, olor a campo, arboles mojados, fresquito en el aire pero sin hacer frio
Estoy en el paraiso
me encanta la lluvia!! podia seguir lloviendo hasta el fin de los dias, es lo mejor, la sensacion de ir caminando bajo la lluvia con la cabeza echada hacia atras y los ojos cerrados no tiene desperdicio
Bundy escribió:me encanta la lluvia!! podia seguir lloviendo hasta el fin de los dias, es lo mejor, la sensacion de ir caminando bajo la lluvia con la cabeza echada hacia atras y los ojos cerrados no tiene desperdicio
se nota que en Xirivella sois pobre y no teneis ni para farolas ni bancos ni na xD
Bundy escribió:me encanta la lluvia!! podia seguir lloviendo hasta el fin de los dias, es lo mejor, la sensacion de ir caminando bajo la lluvia con la cabeza echada hacia atras y los ojos cerrados no tiene desperdicio
No tiene desperdicio para los traumatólogos porque andar en esa posición debe causar unos daños que te cagas en el cuello. Prueba, prueba solo cinco minutos y me cuentas.