Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Tranquilium escribió: Eso es curioso, yo creo que lo han hecho muy bien para introducir una cocacola que las madres estadounidenses puedan dar a sus hijos sin remordimientos, y que los chavales la acepten, a diferencia de la light que la identificaban con cuarentonas trabajadoras y solteras.

Nos picaba la curiosidad por si el de la coca cola era un gusto adquirido, así que hicimos el experimento, juntando cinco amigos, dos consumidores habituales de CocaCola Light, dos de normal y otra a la que no le gusta ninguna. Les hicimos pasar uno a uno y les plantamos cuatro vasitos de color diferente que contenían coca cola light, coca cola normal, coca cola zero y hacendado cola (que les dijimos que era coca cola sin cafeina). Luego les pedimos su opinión:

Los que tomaban light de normal identificaron la suya, dijeron que la normal y la zero sabían igual y no podían distinguirlas, y que la sin cafeina estaba mejor de lo que esperaban.

Los que tomaban coca cola normal identificaron también la suya, dijeron que la light y la zero sabían igual y no podían distinguirlas, y que la sin cafeina sabía casi tan mal como las otras dos.

A la que no le gustaba ningún tipo de cocacola dijo que estaban todas horribles, la sin cafeina empalagosa, la light metálica y sin cuerpo, la zero burbujas de aire y la normal una suma de todo lo anterior.

Conclusión:

Si te gusta la coca cola no te pases a la zero porque no te va a gustar, te sabrá tan mal como la light.

Si tomas light por "obligación" pásate a la cero porque su composición química es exactamente igual excepto un saborizante, sin embargo te parecerá que es coca cola normal y que no te estás castigando.

Si decides dejar de tomar light porque estás en forma no te pases a la coca cola, pásate a la hacendado cola que es más barata y te va a parecer el paraíso de todas maneras en comparación con la light.

Y si no te gusta la coca cola, no la tomes hombre, y para el calimocho usa la más barata, joder :)
Wow, eso si que es un experimento sociológico :lol: :lol:
sideckic

Mensaje por sideckic »

por favor,debeis donar un euro todos a mi cuenta bancaria,os la dire por mp a los interesados,me a diagnosticado el medicoq tras las fiestas del pueblo deberan trasplantarme el higado urgentemente y la lista de espera es demasiado larga para mi problema.

Please,es por una buena causa!! :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

sideckic escribió:por favor,debeis donar un euro todos a mi cuenta bancaria,os la dire por mp a los interesados,me a diagnosticado el medicoq tras las fiestas del pueblo deberan trasplantarme el higado urgentemente y la lista de espera es demasiado larga para mi problema.

Please,es por una buena causa!! :?:
Pfft, eso me suena a niño con elefantosis... :?:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

CHR escribió:Cuantas tan caido virgen del amor hermoso!?? :shock:
Pos eixes 4, demà em diuen les notes i ja estic nerviós ara :evil:
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Como no voy a estar mucho tiempo, y no me apetece abrir un post, lo digo aqui

Me voy mañana a Granada :!: :!: :?:
De buena mañanita (a eso de las 10 :oops: )
Asi que no me vereis el pelo en...un tiempo (poco, pero algo es) ya que sobre el miercoles proximo ya estare por aqui :?:

Imagen Hasta pronto aburridos :?:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

DiVaio escribió:Como no voy a estar mucho tiempo, y no me apetece abrir un post, lo digo aqui

Asi que no me vereis el pelo en...un tiempo (poco, pero algo es) ya que sobre el miercoles proximo ya estare por aqui :?:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.planetsmilies.com/smilies/sign/sign0077.gif Hasta pronto aburridos :?:
Ale, pásalo bien. Imagen
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

El próximo sábado 9 de Septiembre haz de tu noche algo especial: Inauguración discoteca ECLIPSE en Pego.

Comenzando muy fuerte con una gran fiesta que no olvidarás jamás, donde tendrás cientos de regalos, gogo's, Iluminación y Sonido tremendamente explosivo, Sexy Boys, regalo de cd exclusivo a los cien primeros y como no muy buen royo.

Todo esto acompañado por el musicon de los Dj·s residentes Alfonso Mañez y Carlos Bernal.
Aqui teneis el cartel donde podeis ver las fiestas con las que comenzamos el mes de Septiembre.

Saludos de toda la plantilla ECLIPSE.

Imagen

pd: me aburria y hago de relaciones publicas xDDDDDDDDD
:lol: :lol: :?::lol: :lol: :?::lol: :lol: :?::lol: :lol: :?::lol: :lol: :?:

SALUDOS
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

DiVaio escribió:Como no voy a estar mucho tiempo, y no me apetece abrir un post, lo digo aqui

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.planetsmilies.com/smilies/sign/sign0077.gif Hasta pronto aburridos :?:
Ale cabronazo, ya estudiaremos otros por tí :cry: :cry:

Cómeme las pelotas¡¡
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Xò soles posen matraca en eixa discoteca Berni? :?
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo el jueves me piro a Vigo! :P
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo yo la semana que vien Toledo y Madrid :P
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Drakul escribió:Yo yo la semana que vien Toledo y Madrid :P
Pues que vien, no? :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

MiKi#46 escribió: Pues que vien, no? :?:
Kilu y yo estamos pensando en crear un selecto club del que tal vez te interese participar...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Drakul escribió:
Kilu y yo estamos pensando en crear un selecto club del que tal vez te interese participar...
Mantenedme informado, sí. :?:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Jo este cap de setmana me n'aniré al meu poble.Eixiré el divendres per la vesprá.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Que tú on vius sempre che? I xq te'n vas anar de Bellreguard?
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

SuperXé escribió:Que tú on vius sempre che? I xq te'n vas anar de Bellreguard?

Soc de Bellreguard,el que passa es que als huit anys mon'anarem a Valencia.Jo estava molt agust en el meu poble,lo de la idea d'anarme'n d'allí...preguntaselo als meus pares.

Ara actualment visc en Valencia,al costat del Acua i del Corte Inglés de la avinguda de França.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sempre ché escribió:

Soc de Bellreguard,el que passa es que als huit anys mon'anarem a Valencia.Jo estava molt agust en el meu poble,lo de la idea d'anarme'n d'allí...preguntaselo als meus pares.

Ara actualment visc en Valencia,al costat del Acua i del Corte Inglés de la avinguda de França.
en londres men va passar una molt bona. Al tornar una nit de festa en la novia cap al cotxe vaig sentir a gent parlar en Valencia i els vaig saludar. Eren de Bellreguart i havien ana alli a fer un curset de perruquería. Els vaig saludar i eixo pero uns metres mes avant descobreixc que m'havia deixat la llum del cotxe entxufada i no tenia bateria... ehhh els de bellreguard!! Els pobres homes els va tocar estibar el cotxe per a que arrancará per mitj de Londres. :lol: :lol:

Ara despres els vaig portar a la residencia on estaven... Ens vaem perdre tres o cuatre voltes, pero ho vaem trobar.
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

SuperXé escribió:Xò soles posen matraca en eixa discoteca Berni? :?

xe tu ves que te invito a unos chupitos que la musica te gustara te lo digo yo todo cantaditos de los buenos y seguro que con los chupitos de cazalla pa ti cada vez te gustara mas la musica si un dia te pasas ya sabes un par de chupitos asegurados para ti xDD y gratis

SALUDOS
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Drakul escribió:
en londres men va passar una molt bona. Al tornar una nit de festa en la novia cap al cotxe vaig sentir a gent parlar en Valencia i els vaig saludar. Eren de Bellreguart i havien ana alli a fer un curset de perruquería. Els vaig saludar i eixo pero uns metres mes avant descobreixc que m'havia deixat la llum del cotxe entxufada i no tenia bateria... ehhh els de bellreguard!! Els pobres homes els va tocar estibar el cotxe per a que arrancará per mitj de Londres. :lol: :lol:

Ara despres els vaig portar a la residencia on estaven... Ens vaem perdre tres o cuatre voltes, pero ho vaem trobar.

:lol: :lol: :lol:

Que bona gent que som,xé
Responder